Es noticia:

Ledesma puede salir del Cádiz por €4M

El portero argentino sigue en vilo por su futuro y todo parece que se puede resolver pronto

Conan Ledesma es una de las salidas cantadas que tiene el Cádiz CF de cara al verano y el cual puede cambiar de aires de manera inmediata gracias a su cláusula. Fue uno de los destacados del equipo gaditano en la temporada pasada y quien a pesar de su buen estado de forma, no pudo evitar el descenso. Ahora, está en los planes de varios clubes y uno de ellos ya ha subido su oferta.

Recordemos que Conan Ledesma tiene todavía contrato en vigencia en el Cádiz CF y una cláusula de salida de 5 millones de euros. Aunque no es una cantidad bastante elevada para equipos de Europa, hay otros en Sudamérica que están buscando su llegada por una cantidad inferior. Eso sí, pueden terminar aceptando ya que se dará una venta directa.

EGD Cádiz
Ledesma sigue en la rampa de salida y un club pagará una cifra cercana a su cláusula. (c) Foto: GOL digital.

El Cádiz CF recibe una nueva oferta por Conan Ledesma, la cual se acerca a su cláusula

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, uno de los clubes que más han estado cerca de sumar al portero argentino a sus filas es el River Plate. Todo esto, por cuenta de la necesidad que tienen en tener a un guardameta de garantías para su plantilla. También, están dispuestos a poner una buena cantidad.

En ese orden de ideas, el club argentino puede poner una cantidad bastante cercana a la de la cláusula de Conan Ledesma. Actualmente han enviado una notificación al Cádiz CF subiendo su propuesta inicial a 4 millones de euros. Desde la dirección de los gaditanos quieren remitirse al valor que está estipulado en su contrato, pero pueden terminar aceptando.

River Plate va a insistir en la llegada del destacado portero que ha tenido varias temporadas con gran nivel en LaLiga

Siendo así, el futuro del portero sudamericano estaría totalmente decidido. Va a ir al River Plate en el mercado de verano ya que su deseo también pasa por ir a su país como estelar del club de la banda cruzada. Le ha dado la prioridad número 1 a los argentinos, por lo que espera que hagan el último avance significativo en las siguientes semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Conan Ledesma se espera que puedan resolver pronto su nuevo equipo y aunque no se pagará completa su cláusula, el Cádiz CF puede aceptar la cifra que ponen los argentinos en este momento. Por ahora, es una de las prioridades que se han fijado los del Nuevo Mirandilla para poder encaminar su plan de fichajes.

fichajes Cádiz