Es noticia:

Racing de Ferrol mueve el dinero de Iker Losada

En el club ferrolano esperan incorporar a un jugador de gran calidad con la salida del extremo

Desde el Racing de Ferrol saben que la salida de Iker Losada está cada vez más cercana. Y es que delantero que ha tenido un rol destacado en el club de los diablos verdes tiene casi lista su marcha en el mercado de verano y con ello, la dirección tendrá que buscar piezas fundamentales para su proyecto del 24/25.

Recordemos que el Racing de Ferrol ha tenido algunos baluartes en la pasada campaña donde sorprendieron, siendo Iker Losada uno de ellos. Aunque el impulso que tuvieron en la primera parte de la temporada fue clave, se fueron apagando con el pasar de los partidos en el cierre. Por ello, esperan ajustar la mayor parte de la plantilla para buscar el ascenso.

EGD Celta
Iker Losada se acerca al RC Celta y en el Racing de Ferrol ya saben lo que harán con su venta.

En el Racing de Ferrol saben que Iker Losada está cada vez más cercano a salir y ya mueven el dinero que recibirán por él

De esta forma, se ha podido establecer que aunque perderán a una pieza clave, la cual está cada vez más cerca del RC Celta, esperan encontrar a otro jugador determinante. El club celeste va a pagar una buena cantidad por este jugador, el cual ya había estado en sus filas en el pasado. Ante esta situación, tendrán capacidad para invertir bien los millones que deje el atacante de Catoira.

En ese orden de ideas, con el dinero que deje Iker Losada, en el Racing de Ferrol, los departamentales buscarán la llegada de Raúl Dacosta. Y es que este extremo zurdo ha tenido una temporada interesante con la SD Ponferradina, por lo que estarán dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Esta consta de 60.000 euros.

Raúl Dacosta es el apuntado número 1 por los departamentales para el mercado de verano

Siendo así, en el club que juega en el Municipal A Malata van a estar atentos a este jugador. A sus 22 años, es uno de los futbolistas prometedores en Segunda División y el cual sumó una buena cantidad de minutos. Fueron 26 partidos los que disputó, distribuidos en 1806 minutos y donde marcó 3 goles y otorgó 6 asistencias.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda lograr el Racing de Ferrol con el dinero que ingresarán por Iker Losada. De momento, Raúl Dacosta es el apuntado para completar la ofensiva una vez se vaya uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el club de los diablos verdes. Eso sí, no será la única de las altas que tendrán al respecto en esa demarcación.

EGD Barcelona