Es noticia:

Maxi Gómez firma su sentencia en el Cádiz CF: Hartos de su paupérrimo nivel

Contra el Real Madrid, el jugador uruguayo cometió el peor error de esta temporada

La situación que vive actualmente el Cádiz no es fácil y peor aún con el bajo rendimiento de Maxi Gómez. Excepto en el partido amistoso ante el Atlético Sanluqueño, el futbolista uruguayo sigue sin anotar con la elástica amarilla y sus aportaciones ofensivas están siendo nulas o insuficientes y todos lo saben.

El error que cometió Maxi Gómez ante el Real Madrid ha despertado el enfado de los aficionados del Cádiz y ha sido lo peor del momento para la afición del Nuevo Mirandilla. De hecho, muchos son los que piden que el club español ponga fin a la cesión del delantero uruguayo.

Maxi Gómez Cádiz
El delantero ha tenido un paso terrible por el Cádiz y ya piden su salida

Los aficionados del Cádiz piden al club terminar pronto el contrato con Maxi Gómez

Cabe recordar que Maxi Gómez pertenece al Trabzonspor de Turquía, por lo que la opción de dar por finalizada la cesión antes de tiempo está ahí. Tras once encuentros con la elástica del Cádiz CF, el delantero charrúa sigue sin firmar ninguna gran actuación y sin duda, ha cometido graves errores.

Y es que además del grave error contra el Real Madrid, Gómez firmó un grave partido ante el Badalona Futur, en el que quedó claramente señalado. De este modo, el uruguayo no está mostrando su potencial y no se compara con la versión que maravilló en el Celta y el Valencia.

El partido ante el club merengue agotó la paciencia de los cadistas

Además, que en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, el Cádiz CF recibió la visita del Real Madrid. Con múltiples bajas importantes, como las de Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio o Rominigue Kouamé, Sergio González tuvo que alinear un centro del campo de urgencia con Álex Fernández.

En la segunda mitad, el rendimiento del Cádiz CF bajó considerablemente y el Real Madrid terminó de sentenciar a los de Sergio González. Rodrygo y Jude Bellingham jugaron a su antojo con los espacios dejados por los amarillos y se llevaron los tres puntos de vuelta a la capital.

Cádiz descenso