Es noticia:

3 equipos que quieren a Greenwood fuera del Getafe CF en 2024

El extremo derecho sigue ganando enteros en la Premier League y cada vez son más candidatos los que se suman a la puja por el crack inglés. En el cuadro azulón empiezan a resignarse con su marcha.

La cesión del atacante Mason Greenwood en el Getafe CF podría durar una temporada e incluso menos, gracias a la Premier League. El rendimiento que está dando el delantero inglés bajo las órdenes de José Bordalás es verdaderamente fascinante. Pero al mismo tiempo lo aleja del cuadro azulón, ya que son varios equipos los que hacen fila para obtener sus servicios.

Aunque han llegado ofertas de la Bundesliga, es la liga inglesa en donde más clubes hay detrás de Greenwood. Pero hay que tener un detalle en cuenta y es que el extremo de 22 años solo está en el Getafe CF a modo cesión. Sus derechos deportivo pertenecen al Manchester United, donde creen que el objetivo con el jugador ya se cumplió.

Greenwood Getafe
Aston Villa y Newcastle United buscan el fichaje de Mason Greenwood mientras que el Manchester United lo quiere de vuelta.

El dueño de Greenwood lo reclama para enero y manda a terminar la cesión con el Getafe

Desde la entidad Devil han empezado el proceso para la terminación del contrato que tienen con el cuadro madrileño en torno a la cesión del crack británico. Recordemos que los términos estaban estipulados hasta el 30 de junio del 2024. Pero debido a que el nivel del delantero está por los aires, en el equipo inglés reclaman su regreso para este mismo mercado invernal.

Por supuesto que la noticia ha caído muy mal en el Getafe CF, pues perder a Greenwood en enero es un golpe mortal a los intereses del club. De modo que en la dirección general de aferran al contrato que está firmado, el cual les otorga control sobre el jugador hasta el término de la actual temporada. Una batalla legal que empezarán a librar ambos equipos.

Otros dos equipos de Inglaterra amenazan la continuidad de Greenwood en el Getafe

Como si la solicitud del United no fuese suficiente, existen 2 clubes más que están dispuestos a sacar al ariete nacido en Bradford. Uno de ellos es el Aston Villa quien está 24/7 pendiente de los movimientos del jugador desde hace semanas. El otro es el Newcastle United, equipo que se encuentra en proceso de reestructuración y quiere piezas nuevas luego del flojo rendimiento en Champions League.

Sea como sea, el Getafe CF tiene 3 frentes abiertos que amenazan la continuidad de Mason Greenwood en el Coliseum Alfonso Pérez. Pero se aferra a la idea de que el extremo cumpla con su contrato de cesión hasta el último día (verano del 2023). Por ahora, José Bordalás se concentra en los partidos restantes de este año donde el crack inglés seguirá siendo titular.

ansu fati atlético