Es noticia:

Greenwood provoca problemas en el Getafe para seguir en 2024

El fichaje de Mason Greenwood por el Getafe CF fue uno de los más sorprendentes del verano, pues llegaba al conjunto azulón uno de los jugadores más talentosos del planeta

A pesar de todos los problemas extradeportivos que ha arrastrado en los últimos años, el futbolista inglés ha conseguido una nueva oportunidad en el mundo del fútbol. Fue el Getafe CF el club que le abrió las puertas a Mason Greenwood después de años oscuros en el Manchester United. Años en los que su carrera pudo haber terminado debido a un caso de extrema gravedad.

Sea como fuere, de una u otra forma, el futbolista inglés ha conseguido seguir adelante con su carrera. Una carrera que apuntaba muy alto, pues era uno de los jugadores más talentosos de todo el planeta. Y lo sigue siendo, pues a sus 22 años aún sigue teniendo un brillante futuro por delante. Es por eso que al Getafe CF le gustaría retener a Greenwood en propiedad.

Greenwood ya ha demostrado su calidad en el Getafe CF
Greenwood sigue mejorando día tras día

Greenwood convence al Getafe CF

Después de disputar sus primeros siete partidos con el conjunto azulón, Greenwood ya se ha ganado a todos en el Getafe CF. La calidad del atacante inglés está fuera de toda duda, pues sigue siendo un jugador de calibre superior. Pero, por asuntos deportivos, ha terminado jugando en el conjunto azulón bajo las órdenes de Bordalás.

Este no debía ser su destino, pues estaba llamado a ser una estrella del Manchester United durante la próxima década. Y es que, hace ahora 3 años, el valor de mercado de Mason Greenwood era de 50 millones de euros, siendo uno de los futbolistas jóvenes mejor valorados. Pero su carrera se fue al traste, aunque ha conseguido sacarla a flote.

El Sevilla FC quiere al inglés

Ahora, después de haber demostrado que sigue teniendo mucho fútbol en sus botas, Mason Greenwood está atrayendo muchas miradas en LaLiga. Al Getafe CF le encantaría negociar su continuidad al final de temporada, intentando llegar a un acuerdo con el Manchester United para hacerse con sus servicios en propiedad.

Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido que el Sevilla FC también está tras sus pasos. Es por eso que podría acabar cambiando de aires en LaLiga. Tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero el Getafe ya sabe que no será fácil retener a Greenwood. Y es que son muchos los equipos que están siguiendo de cerca su evolución.

Raúl Villarreal