Es noticia:

Paco López selecciona 3 primeros descartes del Cádiz CF

Desde el entorno del nuevo entrenador de los gaditanos ya se conocen los primeros movimientos bajo su mando

El Cádiz CF ha iniciado un nuevo proyecto de la mano de Paco López, quien a su vez, ya ha confirmado quiénes serán los descartes que tendrá el club en primera instancia. Y es que el míster valenciano recién ha llegado a sumarse a las filas de los del nuevo Mirandilla y ya busca confeccionar una plantilla que sea sólida línea por línea.

Recordemos que Paco López tendrá un gran reto con el Cádiz CF y entre los primeros movimientos que planea hacer es salir de varios descartes. Hay jugadores que se consideran, ya cumplieron su ciclo, por lo que lo mejor será que digan adiós. Bajo esa premisa hay tres nombres apuntados que se marcharán una vez inicie el mercado.

Paco López CD Tenerife
El entrenador valenciano Paco López indica el camino a tres descartes en el Cádiz CF.

Paco López ya tiene claro los descartes en el Cádiz y hay tres nombres que tendrán que buscar equipo

De esta forma, se ha podido establecer que hay salidas prioritarias que se han fijado desde la dirección del club y sobre las cuales van a insistir en que salgan. Para implantar un nuevo proyecto, la idea es comenzar desde cero y por ello, la primera movida ha sido la de encontrar un nuevo encargado desde el banquillo.

En ese orden de ideas, los tres primeros descartes en el Cádiz que tendrán que marcharse son Fede San Emeterio, Rubén Sobrino y Sergi Guardiola. Todos ellos han tenido un paso por el club donde han tenido cierta relevancia, pero no serán tenidos en cuenta para la temporada que se avecina. Esto a su vez, les obligará a buscar otros jugadores tanto en el centro del campo como en la ofensiva.

Las lesiones y el bajo rendimiento le han jugado una mala pasada a los 3 seleccionados por el club

Siendo así, desde el club gaditano ya saben que estos elementos no sumarán a la idea de Paco López y esperan que sea el míster el que indique el camino de lo que necesita ahora. Por el momento, los tres anteriormente mencionados serán agentes libres a partir de este momento y tendrán que buscar otro club para seguir su carrera.

Una de las principales razones para salir de estos descartes en el Cádiz CF responde al tema de lesiones en el caso de San Emeterio. Para los de los delanteros Sobrino y Sergi Guardiola pasa por el bajo rendimiento que mostraron en Primera. Aunque fue una campaña compleja donde los goles escasearon, no brillaron como se esperaba.