Presidente del Cádiz pide facturas al Valencia CF por Manu Vallejo

Molesto y decepcionado, así quedó Vizcaíno al enterarse del nuevo destino del atacante

El extremo izquierdo Manu Vallejo no será más jugador del Valencia CF pero tampoco del Cádiz CF. Así se reveló en el último día del mercado estival, cuando el Girona FC anunció que uno de sus últimos fichajes era precisamente el delantero andaluz. La operación fue sencilla, el conjunto Che rescindió su contrato y este llegó libre a la entidad catalana.

El presidente del cuadro Cadista, Manuel Vizcaíno, ofreció una rueda de prensa en las últimas horas para hablar de los fichajes que hizo su equipo. Como era de esperar, hubo un momento donde el caso de Vallejo salió a flote, y el mandatario quiso dejar claras muchas cosas. A pesar de la decepción del empresario, le deseó todo lo mejor al excanterano del Cádiz.

Manu Vallejo
Según Vizcaíno, Manu Vallejo llamó en repetidas ocasiones al Cádiz, pero siempre fue el plan B ya que prefirió firmar con el Girona.

“Manu Vallejo utilizó al Cádiz para llegar al Girona” Manuel Vizcaíno

En palabras más textuales, el presidente de la entidad gaditana dijo que el atacante de 25 años llamó en repetidas ocasiones a los despachos del Cádiz, para ofrecer sus servicios. Como se trata de un excanterano y además muy conocido de la casa, el club estaba dispuesto a acogerlo, pero no se esperaban esta plantada.

“Le deseo lo mejor a Manu Vallejo pero creo que se ha utilizado al Cádiz. A las diez de la mañana se nos ofreció, valoramos que es de Cádiz, que conoce la casa y podría venirnos bien. Lo hablamos y antes de que pudiéramos contestar, nos dijeron que firmaba tres años con el Girona. Le felicitamos y ya está pero creemos que se nos utilizó para ese contrato” dijo Vizcaíno.

Con esta maniobra, Manu Vallejo se ha cerrado las puertas en el Cádiz, al menos por un largo tiempo

Aunque no lo dijo puntualmente, Manuel Vizcaíno quiso dejar en claro que le desean todo lo mejor al extremo zurdo, pero no lo esperan en la casa Cadista en mucho tiempo. Una maniobra como la que Manu Vallejo hizo, según el presidente del Cádiz, es considerada como una traición de la cual es difícil recomponerse.

“Ese mensaje que recibimos sirvió para que Manu Vallejo consiguiera ese contrato. Y si al Cádiz CF lo utilizaron para que el chaval consiguiera ese contrato, yo que me alegro por él”. dijo en tono sarcástico el directivo. De ese modo, el club amarillo espera levantar cabeza y salir de ese incomodo lugar en el fondo de la tabla a partir de la próxima jornada.

Cádiz Pozuelo