Es noticia:

Robert Navarro el super clase del Cádiz CF para la salvación

La temporada del Cádiz CF está yendo cada vez a peor y en estos momentos es uno de los equipos favoritos al descenso, siendo Robert Navarro de lo poco salvable en estos últimos meses de competición

La llegada de Mauricio Pellegrino a la Tacita de Plata no está dando el efecto esperado. El técnico argentino suma dos empates y una derrota desde su llegada y no ha conseguido frenar la racha de más de cinco meses sin victoria. Una racha que ha hundido a los amarillos en la clasificación y que poco a poco está acabando con cualquier esperanza de seguir en la élite. Todo a pesar del nivel que Robert Navarro está mostrando en el Cádiz CF.

El joven futbolista llegó el pasado verano procedente de la Real Sociedad. Su calidad futbolística estaba fuera de toda duda, pero le costó entrar en la dinámica del equipo. Su temporada ha ido claramente de menos a más y, en estos momentos, es uno de los referentes del equipo. Pero Robert Navarro no está siendo suficiente en el Cádiz CF.

Robert Navarro Cádiz
Robert Navarro está completando una segunda vuelta de muy alto nivel

Robert Navarro, la última esperanza del Cádiz CF

Durante los últimos partidos, el internacional español en categorías inferiores ha mostrado un nivel de juego realmente alto. Todo lo que pasa por sus botas mejora, pero aún así al equipo no le está dando para lograr victorias. Pero ahora, con el mercado cerrado, la afición amarilla no tiene otra opción que confiar en Robert Navarro.

Con lesiones importantes como las de Luis Hernández y Roger Martí y con futbolistas como Gonzalo Escalante que no están rindiendo al nivel esperado, la afición gaditana necesitaba una irrupción como la de Robert Navarro. Por el momento no está siendo suficiente, pero de continuar jugando a este nivel, los puntos terminarán llegando al casillero.

La sociedad con Chris Ramos ilusiona al Nuevo Mirandilla

Otro de los futbolistas a los que no se le puede reprochar nada esta temporada es Chris Ramos. El delantero ha sido uno de los pilares del equipo durante toda la temporada y, partido tras partido, se deja la piel sobre el terreno de juego. Es por eso que la afición no lo culpa de la situación del equipo, sino más bien todo lo contrario.

Ahora, de cara al tramo final de la temporada, la afición del Cádiz CF se aferra a la sociedad Robert Navarro – Chris Ramos como la única salvación posible. Ambos jugadores intentarán tirar de un equipo que está bloqueado y que es incapaz de sumar tres puntos. Pero no sería la primera vez que lograrían una gesta imposible materializando una salvación que en estos momentos parece imposible.

Mauricio Pellegrino Cádiz