Es noticia:

Rafa Benitez vacila a los periodistas gallegos

La actitud del míster madrileño resultó bastante grosera e infantil y a la hora de atender a los medios en la rueda de prensa posterior a la derrota 3-2 ante Getafe

Como si no fuese poco la derrota del RC Celta a manos del Getafe CF, el míster Rafa Benítez ha dejado con la boca abierta a varios periodistas con las insulsas respuestas en la rueda de prensa. La mayoría sabe que el partido perdido en el Alfonso Pérez fue más que todo por un mal planteamiento que el entrenador no ha querido aceptar.

De igual manera los periodistas esperaban un Rafa Benítez calmado y con ganas de aceptar la responsabilidad, pero se han encontrado con un técnico lleno de soberbia, orgulloso de perder y sin un sola intención de arrepentimiento. El comportamiento típico que llevará al cuadro Céltico al fondo del abismo (descenso seguro).

EGD Celta
Las ruedas de prensa en las que Rafa Benítez asiste se están tornando en situaciones llenas de tensión e incomodidad.

La surrealista respuesta de Rafa Benítez a periodistas

El ambiente estaba caldeado por la derrota del cuadro Céltico, pero los cambios en el segundo tiempo surtieron efecto, en especial el de Iago Aspas. A pesar de que el capitán Celtiña no marcó, si generó bastante fútbol para que sus compañeros Strand Larsen y Tadeo Allende. De eso se dio cuenta el Celtismo y por supuesto el periodismo gallego.

La pregunta que hizo uno de las periodistas presente en rueda de prensa es “¿Por qué no hacer los cambios en el descanso y sí muchos más adelante?” El club gallego terminó el primer tiempo con el marcador 2-0 abajo y las modificaciones eran necesarias. Sin embargo la respuesta de Benítez fue “Se me ocurren de repente entonces los hago”.

El Celtismo está cansado de Rafa Benítez

La paciencia de la afición con el técnico madrileño está llegando al borde y en cualquier momento la situación puede pasar a ser bastante grave. Los resultados del equipo están siendo insatisfactorios a lo ojos de todos e incluso de los Mouriño. Pero la respuesta en la mesa directiva sigue siendo la misma “aún no se puede destituir al actual cuerpo técnico”.

Con esta nueva derrota el RC Celta volvió a quedar a puertas del descenso y solo 3 puntos le separan de la casilla 18° ocupada por ahora por el Cádiz. El próximo duelo será ante nada más y nada menos que el FC Barcelona en territorio catalán. Una nueva derrota y posteriormente las victorias del conjunto Cadista y Granadinista, agravaría la situación de Rafa Benítez.

Rafa Benítez Real Celta