Es noticia:

Sergio González afronta match point en el Cádiz CF

El empate cosechado ante el RCD Mallorca sabe a poco y Sergio González sigue sin tener garantizada su continuidad al frente del Cádiz CF, que atraviesa una durísima racha de resultados

La paciencia con los entrenadores acostumbra a ser muy corta. La mayoría suelen ser despedidos a las primeras de cambio, pero no está siendo así con Sergio González en el Cádiz CF. El equipo, que comenzó la temporada muy bien, se ha caído completamente durante los últimos meses y arrastran una racha de resultados malísima. Una racha a la que intentaron ponerle fin en la noche de ayer.

Pese al gol inicia de Rubén Alcaraz, los tres puntos se esfumaron y solo consiguieron sumar uno más a su casillero. Por el momento les sirve para eludir los puestos de descenso, pero poco a poco la confianza de la directiva del Cádiz CF en Sergio González ha ido bajando. Y el próximo partido podría ser definitivo para el entrenador.

Sergio González se jugará el lunes su futuro en el Cádiz CF
Sergio González, muy criticado por la afición

Sergio González afronta su match point particular en el Cádiz CF

Tras el empate conseguido ante el Mallorca, el Cádiz CF ya suma tres meses sin ganar en liga. Se trata de una racha de resultados espantosa, por lo que la paciencia de los aficionados se ha agotado. De hecho, ha sido habitual durante las últimas semanas ver críticas muy duras contra el entrenador, llegando a pedir a la directiva su destitución.

Y es que cada vez son más los aficionados que piden la destitución de Sergio González, pues consideran que el equipo necesita un cambio para evitar males mayores. Pese a ello, la directiva ha seguido confiando en él. Pero este próximo lunes todo podría llegar a su fin. El Cádiz CF visitará al Celta en Vigo en lo que podría ser el último partido del entrenador.

El Celta, un rival directo por el descenso

Pese a las altas expectativas generadas a comienzo de temporada, el Celta ha terminado convirtiéndose en un rival directo por la permanencia. Es por eso que el choque entre ambos equipos es mucho más importante de lo que muchos imaginan. No solo por el futuro del entrenador, sino porque el que gane dará un golpe doble a su rival.

Si gana el Celta, ambos equipos quedarán igualados en la tabla clasificatoria. Pero si gana el conjunto gaditano, la ventaja se ampliará hasta los seis puntos. Es por eso que el partido del próximo lunes puede valer media salvación. Ahora solo queda esperar para ver cómo afronta Sergio González este match point en el Cádiz CF, pues la visita a Vigo no será nada sencilla.

Cádiz descenso