El Chiringuito aprovecha la AC Cup del Athletic para encender a seguidores de la Real Sociedad

Desde el polémico programa de Mega se han referido a una de las iniciativas que han realizado los leones

El Athletic Club es una de las escuadras que más da valor a su cantera y en esta oportunidad se han llevado aplausos por la creación de la AC Cup. Y es que el equipo de b seguirá potenciando a los jugadores del futuro con un tipo de competición que les ofrece a los más jóvenes mostrarse. Eso sí, este anuncio ha causado alguna molestia en el conjunto txuri-urdin.

Recordemos que desde el espacio que comanda Josep Pedrerol siempre han estado cerca de las iniciativas que tienen las escuadras en el mundo. Por este motivo es que he aprovechado la ocasión para dar aplausos a lo hecho por los leones. Lo anunciado no cayó para nada bien en San Sebastián.

ac cup athletic
En El Chiringuito se ha mencionado todo lo relacionado con respecto a la copa que jugarán desde el fútbol base en el Athletic

La AC Cup del Athletic genera polémica entre los seguidores de la Real Sociedad

De esta forma es que en El Chiringuito de Jugones han exaltado la AC Cup del Athletic Club. Es un formato que va a favorecer bastante al fútbol base del cuadro de San Mamés. Sobre el mismo, se ha podido establecer que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio, los días 9, 10 y 11, y contará con más de 400 equipos. Es la información que han dado los de Pedrerol.

En ese orden de ideas es que los seguidores de la Real Sociedad han atacado de inmediato las redes sociales del espacio de Mega. Esto no porque se haya hablado del cuadro de los leones. Por el contrario, es por la forma en la que se dio ruido a una competición que ya existía.

Los comentarios sobre la publicación del Athletic no se han hecho esperar

Sobre la AC Cup que organizará el Athletic Club, muchos txuri-urdines han comentado que esto ya se había realizado antes, por el equipo donostiarra. Y es que desde hace unos 31 años que existe algo llamado la Donosti Cup, organizada para el fútbol base de la escuadra de San Sebastián.

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar y numerosos aficionados de los de Anoeta se han unido a las frases negativas. Afirman que no hay necesidad de exaltar algo que es una imitación de algo que se hacía por mucho tiempo atrás. Sin lugar a dudas, se generó una gran polémica.

venta athletic