Con la decisión casi tomada de que Caparrós no continuará, en Nervión tiene un tapado para el banquillo del Sevilla FC, el cual ha revelado en exclusiva el programa de Josep Pedrerol
Joaquín Caparros solo será otro interino. Del Nido Carrasco tiene decidido ir por un nuevo entrenador. Después de que en los últimos días el nombre de José Bordalás haya sonado con fuerza en el Sánchez-Pizjuan, su arribo parece ir alejándose. Ahora, otro entrenador parece tomar ventaja y llega desde Sudamérica. El Chiringuito afirma que Gustavo Quinteros interesa en Nervión.
Según el periodista Matías Palacios, el presidente sevillano analiza la posibilidad de contratar al técnico argentino. Con una larga trayectoria como entrenador, el santafesino de 60 años viene de una mala experiencia en el Gremio de Porto Alegre, donde fue despedido dos meses después de haber asumido el cargo. Quinteros también está en la mira de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme, el competidor directo del Sevilla
Gustavo Quinteros es seguido de cerca por Boca Juniors. En crisis futbolística desde hace años, el presidente del gigante argentino e ídolo del club, Juan Román Riquelme, tiene en carpeta al experimentado técnico para tomar las riendas del xeneize de cara al Mundial de Clubes, que comienza el próximo junio (comparte grupo con Benfica, Bayern Múnich y Auckland City).
El historial de Quinteros en rescatar a equipos en situaciones comprometidas y sacarlos del pozo es lo que seduce a Del Nido Carrasco. Dos años consecutivos peleando por mantener la categoría, obligan al Sevilla a volver a competir como en sus años dorados, por entrar a un torneo europeo. Por eso, el argentino es una de las sorpresas en Nervión
Experiencia en clubes y selecciones
Gustavo Quinteros tuvo paso por 12 equipos, en su mayoría sudamericanos, a excepción de una breve experiencia por Arabia. El último título obtenido en el banquillo fue con Vélez Sarsfield, al que llegó en una situación complicada del club con el promedio del descenso y terminó llevándolo a la gloria ganando el torneo local en la última fecha.
El argentino también conoce de selecciones. Fue entrenador de Bolivia en la Copa América 2011 y en las eliminatorias para Brasil 2014 pero no logró el milagro de clasificarlo al Mundial. También se sentó en el banquillo de Ecuador, pero fue cesanteado tras no lograr el objetivo de poner a la selección amarilla en Rusia 2018.