Es noticia:

El Chiringuito: Tertulianos de Pedrerol acribillan al streamer Luis Enrique

El salseo está asegurado con el polifacético seleccionador español

Como no podía ser de otra manera el anuncio de Luis Enrique de empezar a ser streamer ha caído como un rayo en El Chiringuito de Pedrerol. El programa de Mega, a la espera de que arranque el Mundial de Qatar, está en la búsqueda de elementos de debate para que sus tertulianos puedan hacer su trabajo.

La lista de 26 de la Selección Española sirvió para alimentar un debate de por sí estéril, ya que siempre van a existir diferencias de opinión pero al final es España y es un Mundial. Todos quieren que su selección esté arriba. No obstante, da la sensación de que la orden es atizar a Luis Enrique. Haga lo que haga.

streamer luis enrique
Luis Enrique anuncia que va a ser streamer

Luis Enrique se hace streamer

Si la lista ofrecía debate, no digamos cómo ha sentado entre los tertulianos que Luis Enrique se haga streamer. El propio seleccionador fue el encargado de anunciarlo en sus redes sociales. Se trata de un plan para llegar a los aficionados. Algo que está comenzando a ocurrir con bastante frecuencia desde que irrumpió la plataforma de twitch.

Ni que decir tiene que este nuevo método de comunicar no gusta nada al periodismo tradicional. Ya se enfadaron sobremanera viendo a Ibai Llanos entrevistando a Piqué o a Leo Messi. Las nuevas tecnologías hacen peligrar el futuro de programas como El Chiringuito y esta circunstancia genera muchos nervios a Pedrerol.

El Chiringuito se pasa en las exigencias

Por este motivo, al Luis Enrique streamer se le exigen resultados que a otro seguramente no le exigiría. Este martes, precisamente a través del canal de twitch de El Chiringuito, han querido opinar algunos tertulianos a una pregunta clara y directa: ¿En qué ronda separáis el éxito y el fracaso?

Pues Fernando Sanz, ni corto ni perezoso admite que caer en cuartos de final sería un fracaso. Luis Enrique el streamer debe llegar mínimo a semifinales. Recordemos que en caso de quedar primero de grupo y Brasil lo mismo, en cuartos se vería un España – Brasil. Es decir, para El Chiringuito sería un fracaso ganar un grupo en el que está Alemania y caer en cuartos contra la máxima favorita al título.

EGD Chiringuito