Es noticia:

Pillada a tertuliano de El Chiringuito con exclusiva inventada para atizar a la Selección

Desde el polémico programa se ha dado una situación un tanto inusual con respecto al combinado nacional que cayó eliminado en Qatar

En El Chiringuito de Jugones de Mega no cesan los ataques a Luis Enrique y a la Selección luego de la eliminación ante Marruecos. Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa la caída del combinado de España, ya que fue el único favorito que no pudo avanzar hasta los cuartos de final del Mundial.

Recordemos que desde hace algún tiempo que en el espacio que comanda Pedrerol se ha dado cierta persecución al entrenador de la ‘Roja’. Sobre todo Josep, es quien más ha estado en una postura crítica con el estilo del míster. Su rol de streamer no ha caído para nada bien y ahora con la caída en octavos se han acrecentado los lanzamientos de dardos.

chiringuito selección
La exclusiva de Álex Silvestre resultó no ser cierta

En El Chiringuito han dado una exclusiva sobre los penales de la Selección de España que no ha sido cierta

De esta forma es que ahora uno de los tertulianos de El Chiringuito ha quedado en evidencia por cuenta de una exclusiva que ha inventado para atizar a la selección. Se trata de Álex Silvestre, quien ha asegurado en uno de los programas recientes que hubo dos jugadores que se ofrecieron a lanzar dos cobros en la tanda de penales.

En ese orden de ideas es que el periodista ha dicho claramente que tanto “Ansu Fati como Álvaro Morata se han ofrecido a lanzar el cuarto y quinto penalti”. Esto es algo que no se había revelado hasta hoy y que ha dado bastante de qué hablar, aunque no sería del todo cierto.

Álex Silvestre no ha dado una información para nada acertada

Y es que entre los numerosos comentarios que han llegado al respecto de esta definición que dejó fuera a España, muchos han dejado en evidencia a Silvestre. Uno de los tuiteros es quien ha dicho que en GOL revelaron imágenes donde se ve claramente que los jugadores que estaban dispuestos para esos cobros eran Pedri y Laporte.

Desde El Chiringuito buscaron atizar a la Selección de nuevo, pero todo ha salido de la peor manera. Las críticas al programa que comanda Pedrerol no se han hecho esperar, ya que no han dado la información correcta, buscando seguir con los dardos a Luis Enrique y compañía. De exclusiva e información, no ha tenido nada de lo dicho por Álex.

Pedrerol becarios