Es noticia:

Campaña en El Hormiguero para cargarse a Luis Enrique de la Selección Española

El entrenador no ha parado de recibir críticas por parte de la prensa y los aficionados después de la ridícula caída de España ante Marruecos en el Mundial de Qatar

Luis Enrique se ha convertido en uno de los hombres del momento en El Hormiguero. En el programa de Antena 3 llevan dos días hablando de él aprovechando toda la situación que se ha generado en torno a la Selección Española. Y es que la inesperada eliminación ante Marruecos ha generado gran debate entre los aficionados e incluso en la Federación, que debe decidir si continuar el camino iniciado por el entrenador o si emprender un nuevo rumbo.

Esta segunda opción parece que es la que se tomará, pues además el aún seleccionador parece que tiene decidir regresar a los banquillos de los clubes. Pero mientras se toma esta decisión, el programa liderado por Pablo Motos se ha unido a la oleada de críticas que ha tenido lugar. Una oleada que ha aumentado gracias a las palabras de colaboradores de El Hormiguero en contra de Luis Enrique.

Hormiguero Luis Enrique
Juan del Val, muy crítico con la actitud de Luis Enrique

El Hormiguero, sin piedad a por Luis Enrique

Muchos eran los que estaban esperando un fracaso de este tipo para atacar al seleccionador. La prensa, a la que ha tenido en contra durante mucho tiempo, eran los primeros que estaban esperando con el cuchillo entre los dientes. Pero también muchos aficionados, que han aprovechado para bajarse del barco y recriminarle muchos de sus errores.

Pero lo que nadie esperaba es que un programa de entretenimiento como El Hormiguero fuera a actuar de la misma forma. Así lo ha hecho en dos días diferentes. Primero mostrando la opinión de tres colaboradores como son Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago, quienes se han mostrado totalmente contrarios a Luis Enrique por su forma de ser.

Juan del Val muestra su clara opinión sobre Luis Enrique

A la hora de opinar sobre el seleccionador español, el más claro de todos los colaboradores ha sido Juan del Val. El guionista de El Hormiguero ha comentado que el principal problema de Luis Enrique ha sido su soberbia. Una soberbia que, a su entender, le ha servido para echarse encima a gran parte de la prensa y también a gran parte de la afición.

Por su parte, un colaborador como Rubén Amón ha pedido su dimisión. Eso sí, entiende que en un país donde no dimiten ministros como Marlaska o Irene Montero, no va a dimitir un entrenador. Por si fuera poco, después de estas controvertidas palabras, en el programa de ayer de El Hormiguero estuvo presente Carlos Latre caracterizado como Luis Enrique, burlándose de su corta e intensa etapa como streamer.

la sexta podemos