Es noticia:

El fichaje que pide Messi al Inter Miami para controlar la MLS

El astro argentino es capitán general en Miami pero quiere seguir mejorando el equipo

Messi ha transformado por completo la historia del Inter de Miami y seguramente la de la MLS. Su llegada ha cambiado la mentalidad americana. Los estadios se llenan, sus compañeros se creen capaces de todo… pero evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

Como es lógico, las llegadas de Messi, Busquets y Jordi Alba, han mejorado el rendimiento del Inter de Miami. Sin embargo, todavía sufren defensivamente y ganan los partidos con muchísimos apuros. De la noche a la mañana no se puede transformar un equipo. De ahí que el plan siga crecer.

riqui puig
Messi quiere convencer a Riqui Puig

Messi pide fichajes al Inter de Miami

Se ha hablado mucho de posibles fichajes que podían llegar a Miami. Luis Suárez no pudo desvincularse de Gremio y Andrés Iniesta finalmente se fue a los Emiratos Árabes. Messi, que es un ganador nato, ha pedido a Beckham mejorar la plantilla para aspirar a todo.

El astro argentino, que ya ha ganado la League Cup nada más llegar, quiere también aspirar a ganar la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf. Para ello, a Inter de Miami todavía le queda un largo camino por recorrer. Aunque con Messi, eso sí, todo es mucho más sencillo.

El jugador que quiere Messi a su lado

Incluso la llegada de nuevos fichajes se torna más sencillo. No hay más que ver que Jordi Alba y Busquets no respondieron a las ofertas de Miami hasta que vieron al argentino allí. Y de la misma manera puede suceder con nuevos cracks. Messi tiene claro que se quiere implicar en la construcción de la plantilla y ya tiene alguna idea.

La más inmediata y diferencial es un viejo conocido del FC Barcelona. Hablamos de Riqui Puig, que milita ya en la MLS en las filas de Los Angeles Galaxy. La presencia de Riqui es clave en la forma de jugar de Messi. Con Busquets, la salida del balón está garantizada, pero ahora urgen interiores de calidad que conecten con Messi. Es la primera petición del argentino a Beckham.

EGD Rayo Vallecano