Es noticia:

Messi logra algo impensable en el Inter Miami: el vestuario eufórico

Más allá de llegar como una estrella mundial al equipo norteamericano, La Pulga fue el motivo moral por el que Beckham y su club están triunfando en la MLS, al punto que ya lo hacen con el crack argentino ausente.

El pasado fin de semana, el Inter de Miami consiguió una victoria magistral en la MLS y lo más llamativo es que lo hizo con Lionel Messi ausente. Recordemos que el astro argentino está concentrado con su selección por los 2 compromisos de eliminatorias al Mundial 2026. Será hasta el próximo fin de semana que el delantero gaucho vuelva a la disciplina del equipo rosa.

Lo que llama la atención de esta última victoria por parte del Inter de Miami, es que lo lograron sin su baluarte y mejor pieza en el ataque, Messi. Aunque sí contó con otros jugadores de peso como Sergio Busquets y Jordi Alba. El partido ante el Sporting KC finalizó con un 3-2, gracias a los goles de Leonardo Campana (x2) y Facundo Farías.

Messi miami
Sin Messi presente (está con su selección) el Inter de Miami logró una importante victoria en la MLS este fin de semana.

La inyección de moral que aplicó Lionel Messi al Inter de Miami

Muchos son los que dicen que el ex Barcelona y ganador de 7 Balones de Oro, ha sido el mejor fichaje en la historia del equipo estadounidense. Lo cierto es que ha cumplido con el objetivo trazado por Beckham y los demás directivos, cambiar la mentalidad del conjunto Garza. Y eso se traduce a ganar títulos y empezar a figurar en los primeros puestos de la MLS.

Antes de que Messi llegara a la disciplina rosa, el exgaláctico Madridista nunca había podido celebrar un título con su equipo. Pero a partir de este año, ganaron su primer trofeo, el cual fue la Leagues Cup. Con la última victoria en el rentado nacional, el Inter se acerca de manera paciente al octavo lugar, el cual da el último cupo a los playoff de la temporada, por la conferencia Este.

Lionel Messi también triunfó este fin de semana al igual que el Inter de Miami

Mientras que en el norte del continente americano el equipo al mando del Tata Martino triunfaba, hacia el sur el de Lionel Scaloni hacía lo mismo. Y es que el actual campeón del mundo inició con pie derecho el camino hacia el Mundial 2026, al ganar los primeros 3 puntos contra un rival complicado como lo ha sido y lo es Ecuador.

El partido estuvo bastante cerrado al punto que una genialidad por parte de Lionel Messi, fue la única manera para destrabar el encuentro. Fue hacia el minuto 78 cuando La Pulga se pidió cobrar un tiro libre a escasos metros de la portería defendida por Galíndez. Como era de esperar, el argentino la clavó al palo derecho del guardameta ecuatoriano, haciendo que este no pudiese hacer nada. Al final, victoria albiceleste que también celebran en Estados Unidos.

Januzaj Sevilla FC RC Celta