Es noticia:

El secreto que esconde La que se avecina con el regreso de Teodoro

Hace apenas unos días conocimos que Teodoro regresará a La que se avecina en la nueva temporada, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos cuál será su papel

Después de varias temporadas ausente, Teodoro regresará a La que se avecina. Se trata de uno de los personajes más queridos por parte de los espectadores, pues cuando tuvo protagonismo fue uno de los personajes más divertidos de la serie. De hecho, fue uno de los protagonistas del Mandanga Style, la canción que sacó con Amador Rivas y que consiguió gran popularidad.

No obstante, y a pesar de que era un personaje muy querido, fue perdiendo protagonismo poco a poco. Tanto es así que acabó abandonando la serie. Pero ahora, y como hemos podido conocer en estos últimos días, Teodoro regresará a La que se avecina en la temporada 14. Una noticia que ha alegrado profundamente a los fans de la serie.

Teodoro volverá a La que se avecina
Teodoro y Amador volverán a reencontrarse

El regreso de Teodoro a La que se avecina no será como se espera

Cuando se anunció el regreso de Ernesto Sevilla, los fans esperaban que Teodoro volvería para tener un rol protagonista. Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido que no será así, pues el personaje tan solo volverá para un episodio. Algo que no ha alegrado a los fans, pues esperaban poder disfrutar de él durante más tiempo.

Ahora solo queda esperar para conocer cuál será su trama después de tanto tiempo ausente. Eso sí, como no puede ser de otra forma, la trama de Teodoro estará directamente relacionada con la de Amador. A buen seguro, serán tramas muy divertidas, pues son dos de los personajes más divertidos de toda la serie.

¿Cuándo se estrenará la temporada 14?

Como bien sabemos, en estos momentos se está emitiendo la temporada 13 en Telecinco. Todo parecía indicar que la décimo cuarta entrega de la serie se estrenaría a finales de este mismo año. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y la emisión de los nuevos episodios podría retrasarse hasta los primeros meses de 2024.

Sea como fuere, aún habrá que esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios de La que se avecina. Unos episodios que contarán con muchas sorpresas, pues como sabemos volverán muchos personajes a la serie. Entre ellos Teodoro, que aparecerá en uno de los últimos cuatro episodios de la temporada.

The Ones Who Lives