Es noticia:

La que se avecina cierra el regreso de personaje clave para Amador

Contubernio ya ha vuelto al trabajo para rodar la décimo cuarta temporada de La que se avecina y hemos conocido que a la serie regresará un personaje que ha sido clave para Amador Rivas

Durante el rodaje de la primera mitad de los episodios de la nueva temporada hemos conocido que Contubernio ha cerrado el regreso de varios personajes que estuvieron en la serie. Sin duda, el más sonado de todos ha sido el de la Chusa, que volverá tras ausentarse en la anterior temporada. Pero ahora también hemos conocido que La que se avecina recuperará a un personaje muy vinculado a Amador.

No obstante, estos dos no son los únicos, pues también hemos conocido que otros personajes secundarios que han aparecido anteriormente en la serie volverán a aparecer en la décimo cuarta entrega. Pero ahora, La que se avecina ha confirmado el regreso de un personaje protagonista que fue clave en las tramas de Amador.

Un importante personaje volverá a La que se avecina para reencontrarse con Amador
Teodoro volverá a la serie en la temporada 14

El hermano de Amador regresa a La que se avecina

Tal y como hemos podido conocer en estas últimas horas, La que se avecina ha cerrado el regreso de Ernesto Sevilla. El actor ha confirmado su regreso en sus redes sociales, donde ha compartido una publicación en la que se afirma que volverá en la décimo cuarta temporada. Una entrega que será la quinta para él.

En su caso, la primera vez que vimos al personaje de Teodoro Rivas fue en la séptima temporada, donde tuvo un papel más secundario. Pero a partir de ahí su protagonismo no paró de aumentar. Tanto que llegó a convertirse en una de las estrellas de la serie durante las siguientes tres temporadas. Pero tras ello, en la undécima temporada, Ernesto Sevilla abandonó La que se avecina.

Ernesto Sevilla, el otro regreso sorpresa de la serie

Ahora, y como hemos conocido de manera oficial, Ernesto Sevilla está de vuelta a La que se avecina. Eso sí, existen muchas dudas sobre el personaje, pues no sabemos con qué rol lo hará, si será un personaje episódico o si se quedará una larga temporada en Contubernio 49. Una última opción que sería la preferida por parte de los espectadores.

En estos momentos tan solo queda esperar, pues durante las grabaciones de los nuevos episodios conoceremos más información al respecto. Lo que está claro es que Amador y Teodoro se reencontrarán en La que se avecina después de dos temporadas sin cruzarse. Y con ambos personajes de nuevo juntos, la diversión está garantizada en la décimo cuarta temporada.

Stranger Things fecha estreno