Es noticia:

Yassine Chueko: El guardaespaldas francés que es la sombra de Leo Messi en Miami

Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi, el astro del fútbol, ha sido el foco de todas las miradas y expectativas. Pero no es el único que ha acaparado la atención. En las sombras, pero cada vez más en primer plano, surge la figura de un robusto francés.

El Héroe Tras el Incidente en Los Ángeles

Hace tan solo una semana, durante una victoria de Inter Miami contra Los Ángeles, un espectador desafió la seguridad para acercarse a Messi. Cuando parecía que el fanático llegaría a su objetivo, un hombre de imponente figura lo interceptó. Ese hombre es Yassine Chueko, el guardaespaldas personal del jugador argentino, y su intervención lo catapultó a la fama.

¿Quién es Yassine Chueko?

No es cualquier guardaespaldas. Chueko, con un pasado como soldado en Irak y Afganistán, es un ex combatiente de artes marciales y, desde luego, su experiencia y habilidades son evidentes. Pero no es solo su capacidad lo que ha llamado la atención. En las redes sociales, las publicaciones de Chueko mostrando su musculatura han incrementado su notoriedad, ganándose una base de seguidores que supera los 200,000 en Instagram.

El Precio de la Seguridad

Con el fichaje de Messi por Inter Miami, se sabía que su seguridad sería prioritaria. Los directivos del club no escatimaron en recursos y contrataron a Chueko para este trabajo vital. Según informes del Mirror, el francés recibe alrededor de 250,000 dólares anuales (233,000 euros) por garantizar la seguridad no solo de Messi sino también de su familia en Florida.

Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, requiere de atención especial, y no es solo dentro del estadio. En cada partido, Chueko se posiciona estratégicamente para actuar rápidamente, como se vio en Los Ángeles. Sin embargo, fuera del terreno de juego, también se asegura de que el jugador y su familia estén protegidos.

Messi FC Barcelona
La novela de Lionel Messi y el FC Barcelona en cuanto al regreso del astro argentino, está tomando más tiempo de lo planeado por Joan Laporta.

Más que un Simple Guardaespaldas

La relación entre un deportista de élite y su guardaespaldas va más allá de lo profesional. Es una relación de confianza, y parece que Messi ha encontrado en Chueko a alguien en quien confiar plenamente durante su aventura en Estados Unidos. Y mientras Messi continúa haciendo magia con el balón, Chueko se consolida como una figura clave en la vida del futbolista en Miami.

En resumen, la presencia de Lionel Messi en Inter Miami ha traído consigo un sinfín de historias y subtramas. Y la de Yassine Chueko, el guardaespaldas francés que se ha ganado el respeto y admiración de muchos, es sin duda una de las más destacadas.

Sergio González