Es noticia:

Hazard responde a la fuerte oferta del Inter Miami para jugar con Messi

Entre todas las propuestas que tiene el atacante belga, no hay duda que la de militar en la MLS es la más llamativa, pero de momento David Beckham no ha obtenido la respuesta que quiere escuchar del ex Real Madrid.

El buzón del delantero belga Eden Hazard está abarrotado de ofertas entre ellas la del club donde juega Lionel Messi, hablamos del Inter de Miami. David Beckham, su presidente y dueño quiere reunir al que una vez fue el mejor extremo izquierdo de Europa con uno de los mejores futbolistas en la historia. Pero al parecer las cosas están bastante difíciles.

Hasta el momento, el mandatario de Inter de Miami no ha recibido respuestas positivas, y todo apunta a que no quiere jugar en la MLS. Incluso, Hazard parece decidido a no seguir su carrera profesional. Una noticia que tiene en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo. Aún así, el directivo inglés espera pacientemente en sus oficinas.

Hazard Miami
Hazard no solo rechazará la oferta del Inter de Miami, sino todas las demás. pues valora seriamente colgar los botines en este verano.

Eden Hazard y su posibilidad de no jugar con el Inter de Miami ni con otro equipo

Todo parece indicar que el ex Chelsea FC colgará los botines en este mercado, poniendo punto final a más de 15 años de carrera. Para la mayoría de la afición belga e incluso del fútbol en general, la determinación de retirarse es un tanto precipitada, teniendo en cuenta que el jugador solo tiene 32 años de edad. Pero su forma física es tal vez la razón principal de esta difícil decisión.

No hay duda que su paso por el conjunto merengue fue el peor episodio de su carrera profesional, llegando a ser uno de las contrataciones fallidas más recordadas en la casa blanca. Su ramillete de lesiones mezcladas con un bajísimo nivel le agotaron todas las energías de continuar jugando al fútbol. Una noticia bastante triste para Bélgica a puertas de una nueva Eurocopa.

Las diferentes ofertas de Hazard además del Inter de Miami

Aunque la propuesta del club estadounidense era la más llamativa que sopesaba el entorno del atacante, no era la única en su bandeja. Muy cerca de la liga americana estaba el Vancouver Whitecaps, que pese a ser un equipo de Canadá, milita en la MLS. Luego estaba los Angeles Galaxy, Atlanta United y el DC United. Más abajo del continente, exactamente en Brasil, el Botafogo soñaba con tener al atacante.

Por otra parte, en Arabia Saudí también manejaba varias ofertas de los equipos más encopetados de la Liga Profesional. De hecho, en Europa habían propuestas para seguir en España Inglaterra y Francia. En este última era el Losc Lille, equipo que lo vio nacer profesionalmente. Pero todo indica que no jugará en ningún club del mundo, sino que se dedicará a sus negocios personales lejos del fútbol.

EGD Valencia