Es noticia:

Gabinete de crisis en el Elche CF con oferta fuera de mercado por Boyé

La crisis deportiva no es la única tarea pendiente de Bragarnik

El Elche CF está pasando por una situación delicada, y un nuevo problema referente a Lucas Boyé aterriza en el plantel. Uno de los mejores delanteros del club ilicitano tiene una oferta muy atractiva, y el argentino podría irse en este mismo mercado invernal. Y es que viendo el panorama actual de su equipo, mejor temprano que tarde.

Al día de hoy el cuadro franjiverde es el último de la tabla en LaLiga Santander con apenas 3 puntos de 27 posibles, y ese no es el único problema para Bragarnik. Ni siquiera con el cambio de entrenador, el Elche ha ganado su primer partido, y ya nos vamos acercando al primer cuarto de la temporada.

Elche fichaje
El delantero está dispuesto a salir en este mercado invernal si el Elche no levanta cabeza.

Lucas Boyé podría retornar a la Serie A si el Elche sigue encadenando derrotas

El club ilicitano es uno de los firmes candidatos para descender a final de temporada, a menos que Jorge Almirón haga magia. Si el técnico argentino no logra cambiar la situación para antes del término de este año, Lucas Boyé valorará seriamente la oferta que le están haciendo desde Italia.

Se trata del quinto en la Serie A, quien acaba de perder a su referente en la ofensiva. Hablamos de la SS Lazio, quien hace dos días veía como su capitán Ciro Immobile tenía que salir al minuto 29 en el partido ante el Udinese. Al día siguiente, el departamento médico reveló que sufrió lesión de muslo, y su tiempo de recuperación aún no se ha determinado.

El Elche se remite a la cláusula de Lucas Boyé

En la situación en la que está el conjunto ilicitano, sería bastante desastroso perder a un jugador como Lucas Boyé en la mitad de la temporada. Ahora mismo el ariete gaucho está tasado en 12 kilos, pero tiene una cláusula de 25 millones de euros, que Christian Bragarnik no piensa dejar pasar.

El principal inconveniente es que el jugador tiene contrato hasta el 2026, y de seguir en últimas posiciones el Elche, el mismo Boyé gestionaría su salida. No obstante, el equipo italiano no pagará la cláusula ya que tienen otra opción en LaLiga Santander. Si bien es cierto el argentino es el delantero que quiere Sarri, pero si las cosas no funcionan, irán por Rafa Mir del Sevilla FC.

descartes Elche