La alternativa del Elche CF a Bordalás es mucho mejor

Desde el cuadro ilicitano buscan un nuevo entrenador

El Elche CF sigue en crisis, siendo el último de la clasificación en LaLiga Santander y por ello es que busca cambios inmediatos, siendo José Bordalás uno de los apuntados para el banquillo. Eso sí, no es el único nombre que se tiene en cuenta desde la dirigencia y hay uno que puede dar la sorpresa.

Recordemos que luego de cinco partidos, el argentino Jorge Almirón ha sido cesado de su cargo. No ha podido cambiar la realidad que viven los franjiverdes y la desesperación es tal, que se busca un nuevo líder. Allí es donde hay una serie de apuntados, unos con mejores números que otros.

Getafe Quique
El entrenador ha sonado para llegar al banquillo de los del Martínez Valero

Desde el Elche CF tienen a un apuntado mejor que José Bordalás

De esta forma es que la alternativa que tiene el Elche CF a José Bordalás puede ser mucho mejor para la realidad que están viviendo. A pesar de que el ex del Valencia CF ha demostrado tener muchas condiciones, hay perfiles que se acomodan mejor a los ilicitanos. Sergio Mantecón ya ha hecho los primeros contactos.

En ese orden de ideas es que el objetivo del cuadro del Martínez Valero no es otro que Paco López. El valenciano quiere demostrar que es un entrenador con características para conducir a un club a grandes cosas luego de su paso por el Levante UD. La alternativa es mejor que la del ilicitano, ya que este míster ha tenido que lidiar con escuadras en líos complejos.

Paco López podría llegar al banquillo del Elche CF

De cualquier manera, el principal problema que tiene el equipo del Martínez Valero es el económico. Ambos entrenadores cuentan con un alto caché, el cual podría complicar su llegada al banquillo de los franjiverdes. Por este motivo es que el propietario Christian Bragarnik deberá meditar con calma la decisión al respecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay expectativa por conocer al sucesor de Jorge Almirón, quien ha salido rápidamente de la conducción técnica del club, debido a lo poco que pudo lograr. Fueron cinco encuentros donde no hubo cohesión y la plantilla tuvo un retroceso.

Roger Elche