Es noticia:

Nicolo Barella si Frenkie de Jong deja mucho dinero en el FC Barcelona

Frenkie de Jong es el elegido para dejar el FC Barcelona y Barella gusta para sustituirle

Frenkie de Jong lleva meses siendo protagonista en el club blaugrana. El FC Barcelona quiere prescindir del holandés por su elevado salario. Además, la cifra que se le puede sacar por el tras paso daría para cubrir un fichaje de primer nivel en el centro del campo. El centrocampista tulipán sigue diciendo que su objetivo es permanecer en el cuadro blaugrana pero no cuenta con el beneplácito de Laporta. A quien le encantaría sumar al italiano Barella.

Nicolo Barella es el faro del Inter de Milán. Uno de los jugadores más trascendentes del equipo. Por lo tanto, a pesar de su protagonismo en el equipo italiano, no pasa desapercibido para otros clubes europeos. El FC Barcelona quiere reforzar la medular con un fichaje de nivel una vez que se haya ido Frenkie de Jong. El italiano encaja mucho más en la filosofía culé.

De Jong FC Barcelona
De Jong tiene que dejar dinero en el FC Barcelona para fichar a Barella

De Jong debe dar un paso al lado y dejar que el FC Barcelona intente a Barella

De hecho, no solo parece haber acabado el periplo de Frenkie de Jong en el FC Barcelona. Si llegan ofertas interesantes por jugadores como Gavi se podría aligerar aún más la masa salarial y contar con grandes posibilidades de contratar al italiano de cara al próximo curso. El holandés no se quiere mover de Barcelona, la realidad es que el club no puede asumir más su salario ya que no acepta en rebajárselo.

Gavi es una oportunidad de mercado para el club. El rendimiento ha sido magnífico tras su lesión. De hecho, se considera que tiene más mercado que Pedri, quien lleva años sin dar su mejor nivel. El sevillano ha sido más fijo tanto en el equipo como en la selección española. Por ejemplo, Luis Enrique estaría encantado de reclutarlo en París. Lo que significaría que abonarían una gran cantidad por el joven español.

Ya ha ha ganado todo en Italia

A parte del desahogo salarial que supondría la contratación de Barella para la medular culé, llegaría con hambre deportivo. El centrocampista ya se ha convertido en una referencia en Italia y se ha consagrado en su país. Ha ganado todo con el Inter de Milán a nivel nacional. Este año volverá a conquistar la Serie A con total probabilidad ya que es muy superior al resto.

Por otro lado, también ha sido pieza indispensable en la selección italiana, con quien se ha proclamado campeón de Europa en 2021. La baja de Verratti de la selección le ha dado aún más protagonismo y ya es el momento de salir de su país en busca de nuevos retos. El jugador prefiere España por su estilo de juego y si existe la posibilidad, va a forzar para llegar a la ciuadad condal.

plan viabilidad Fc Barcelona