Es noticia:

Castore anuncia fichaje de Williams Jr por el Barça

Mientras que la Selección Española consiguió un hito histórico al alcanzar nuevamente la final de la Eurocopa, el Athletic y Castore han anunciado la nueva equipación del equipo, pero Nico Williams no ha sido uno de los jugadores elegidos para hacerlo

En pleno inicio del mercado de fichajes, los clubes aprovechan para anunciar sus nuevas equipaciones. Uno de los últimos equipos en hacerlo ha sido el Athletic, que junto con Castore ha publicado la que será la nueva piel del equipo. No obstante, el anuncio ha estado protagonizado por la ausencia de Nico Williams, quien cada día que pasa parece más cerca del FC Barcelona.

El extremo ha recibido numerosas ofertas durante las últimas semanas, pero es el Barça el destino favorito del menor de los Williams. Mucho se está hablando sobre este asunto, pues el todavía jugador del Athletic está cuajando una extraordinaria Eurocopa. Sin embargo, ahora Castore podría haber descubierto definitivamente su marcha del equipo.

Castore Nico Williams
Nico Williams no ha formado parte del anuncio de la nueva camiseta del Athletic, de la marca Castore

Castore deja a Nico Williams a un paso del Barça

Tal y como hemos podido comprobar, los futbolistas elegidos para presentar la nueva equipación del Athletic han sido Guruzeta, Unai Simón, Dani Vivian e Iñaki Williams. Pero lo que más ha sorprendido de todos ha sido la ausencia de Nico Williams. Un jugador espectacular sobre el terreno de juego que además derrocha carisma.

Cualquier marca, y más tras su gran Eurocopa, estaría encantada de ser relacionada con Nico Williams. Pero no ha formado parte del anuncio de Castore. Algo que ha llamado la atención de los aficionados del Athletic, que ya se temen lo peor. Y es que, cada día que pasa, el internacional español está más cerca del FC Barcelona.

La Eurocopa no es una excusa

Tras ver el anuncio oficial de la nueva camiseta, muchos aficionados han utilizado la presencia de Nico Williams en la Eurocopa para explicar su ausencia. Sin embargo, la realidad es que este no es el motivo, pues Unai Simón y Dani Vivian, quienes también forman parte de la Selección Española, sí aparecen en el anuncio.

De este modo, Castore podría haber filtrado antes de tiempo el fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona. Un fichaje que tomará forma la próxima semana, cuando la Eurocopa llegue a su fin. Por el momento solo queda esperar, pero todas las pistas apuntan a que el conjunto azulgrana se hará con el fichaje que llevan meses persiguiendo.

palanca Laporta