Es noticia:

El Barça quiere empaquetar a Koundé al PSG tras la Eurocopa

Desde el entorno culé ya saben lo que va a pasar con el defensor central francés

Jules Koundé es otro de los jugadores que están participando en la Eurocopa de naciones donde es uno de los titulares de Francia. Didier Deschamps confía plenamente en sus capacidades y por ello ha sido el inicialista en el eje de la defensa de los galos. A pesar de ello, hay bastantes dudas por su futuro en el FC Barcelona y puede marcharse en verano.

Recordemos que Jules Koundé llegó como un estelar al Barça, pero todavía genera preguntas en el club culé y luego de la Eurocopa puede cambiar de destino. Todo esto, por cuenta de los deseos que tienen en ubicarlo en venta en otro club. Aunque el jugador se quiere quedar en el Camp Nou, el club tiene otros planes.

lista bajas Xavi
El Barcelona sigue teniendo dudas con Koundé y a pesar de ser titular en la Eurocopa, se marchará del club culé – (c) Foto: GOL digital

Jules Koundé todavía no sabe nada sobre su futuro en el Barça y este será decidido luego de la Eurocopa

De esta forma, se ha podido establecer que para la dirección del club ya tienen en mente la marcha del defensor francés. A su vez, saben que todavía tiene mucho cartel y hay un equipo dispuesto a poner una buena cantidad por él. El PSG es uno de los que ha puesto sus ojos en el jugador para poder sumarlo a sus filas en el mercado que se avecina.

En ese orden de ideas, luego de la Eurocopa, el Barcelona espera empaquetar a Jules Koundé al PSG. Sea cual sea el resultado, si tiene un papel destacado y es gran figura con la Selección de Francia, esto no va a importar para los blaugranas. Quieren ponerlo en el mercado para fortalecer sus arcas y forzarán su salida.

El club blaugrana quiere enviar al central francés al PSG, el cual es el mayor interesado en el galo

Siendo así, esta será una de las operaciones que los de Hansi Flick van a tener que cerrar cuanto antes. Se hace relevante salir de piezas que no van a ser tenidas en cuenta y lo mejor para el jugador en este momento es decir adiós. Además, hace parte de una demarcación donde hay varias piezas y el entrenador le dará relevancia a otros nombres.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Jules Koundé quien de momento está enfocado en la Eurocopa. Luego de ello, van a tener que tomar decisiones con respecto a su futuro y a pesar de tener claro que quiere ser parte del proyecto de Hansi Flick, no entra en los planes de Deco y compañía.