Es noticia:

El exótico delantero que acaba con Lewandowski: decisión tomada en el FC Barcelona

Desde el club culé podrían dar la sorpresa con un fichaje que complicaría la continuidad del polaco

El FC Barcelona sigue planificando la siguiente temporada y uno de los fichajes que tiene en mente podrían determinar la salida de Robert Lewandowski. A pesar de que el delantero polaco le ha dado un plus en la ofensiva, el atacante ex del Bayern Múnich ha entrado en una sequía que preocupa.

Recordemos que Lewandowski fue uno de los apuntados por Joan Laporta para potenciar la ofensiva del FC Barcelona. A partir de allí, el club pudo encontrar opciones de gol luego de la salida de Leo Messi, la cual fue complicada al inicio. Eso sí, la edad es algo que causa preocupación a futuro y quieren acercar un nuevo elemento allí.

lewandowski Barcelona
El ariete polaco sigue en declive y y se busca un nuevo atacante

Desde el FC Barcelona buscarán un delantero y esto pondría en vilo la continuidad de Lewandowski

De esta forma, se ha podido conocer que en la entidad culé van por un nuevo delantero, el cual puede ser exótico. Es la decisión que ha tomado la dirección deportiva y sobre la misma, dejaría en entredicho la continuidad del ariete internacional de Polonia. Tal parece que no renovaría su contrato.

En ese orden de ideas, el jugador que quiere el FC Barcelona para su ataque, no es otro que Jonathan David. El canadiense y goleador de la Ligue 1 con Mbappé y que juega para el LOSC Lille es buscado por varios equipos grandes en Europa. Desde niño es fan de los culés y esto sería clave, ya que su sueño es jugar en Camp Nou.

Jonathan David es el atacante que esperan en el Camp Nou y quien es llamado el nuevo Eto’o

Muchos coinciden en que David es un jugador de un corte muy similar al de Samuel Eto’o, por lo que esto causa aún más interés en sumarlo a sus filas. Para Laporta, el tema de Lewandowski genera preocupación por cuenta de la falta de gol. Incluso, se estaría pensando en un declive que podría acrecentarse.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Lewandowski tendrá que mejorar sus números si quiere seguir en el FC Barcelona. Muchos aficionados tienen gran cariño por el ariete polaco y no quisieran que se fuera, pero si su rendimiento sigue a la baja, será mejor buscar alternativas.

La venta de Joao Félix, un negocio redondo para el FC Barcelona