Es noticia:

Adara ridiculiza a sus compañeros de Supervivientes 2023 con su superioridad

La que fuera ganadora de Gran Hermano vivirá su segunda semana consecutiva estando entre los nominados, pues Diego Pérez utilizando su poder como líder la ha colocado en riesgo de expulsión

La estancia de Adara Molinero en Supervivientes 2023 se ha complicado. Todo parecía ir a la perfección para ella durante las primeras semanas, pero ahora todo se ha torcido. Y es que ya la semana vivió días muy complicados debido a su primera nominación. Una nominación que ha repetido esta semana, pues ha sido la elegida por el líder de su equipo para volver a poner en riesgo su continuidad.

Durante la gala del pasado jueves resultó ser elegida como una de las dos nominadas de la semana por culpa de su enemistado con Diego Pérez. Y es que ambos han tenido una muy mala relación durante lo que va de reality, por lo que cada vez que tienen oportunidad intentan perjudicarse. Ahora, la que ha salido mal parada, ha vuelto a ser Adara en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes
Adara ha vuelto a resultar nominada

Adara Molinero ya es favorita para salvarse en Supervivientes 2023

Después de que saltara la sorpresa en el reality de Telecinco por su nueva nominación, las redes sociales comenzaron a moverse para apoyar a Adara. Como sabemos, es la gran favorita de los espectadores, por lo que apoyo del exterior no le faltará. Mucho menos estando en juego la expulsión, pues saben que su estancia en Honduras podría llegar a su fin.

Por el momento sus fans no le han fallado y ya han comenzado a orquestar una sensacional campaña para salvar a Adara. De hecho, con una simple búsqueda en redes sociales podemos comprobar como están actuando sus seguidores. Y es que están difundiendo mensajes con los votos realizados a través de la aplicación para salvar a Adara.

Adara, sin rivales para la salvación

Tal y como sucedió la pasada semana, en redes sociales se han realizado varias encuestas para ver quién de los aspirantes tiene más apoyo. Con enorme diferencia respecto al segundo, Adara Molinero es la favorita para volver a salvarse en Supervivientes 2023. De este modo, y salvo que salte una sorpresa histórica, el martes volverá a eludir la nominación.

De este modo, los que estarán en peligro de ser expulsados serán Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Alma Bollo y Asraf Beno. No hay un claro favorito para abandonar la isla, pero parece claro que el influencer continuará con el resto de sus compañeros. De este modo, ahora solo queda esperar al martes para ver quién acompaña a Adara Molinero una semana más en Supervivientes 2023.

LLuvia Rojo