Es noticia:

Katerina y Manuel definen estrategia para ganar Supervivientes 2023

Los dos supervivientes parecen haber trazado una estrategia muy común para poder llegar lo más lejos en la edición e incluso tener opciones de llevarse la victoria en la gran final

Los días van pasando en Honduras y cada vez vamos viendo de forma más clara la estrategia que utiliza cada uno para llegar lo más lejos posible en el reality de Telecinco. Algunos optan por demostrar sus dotes de supervivencia, otros por caer bien a la audiencia y otros por entablar una cercana relación con otros compañeros para doblar votos. Algo que es justo lo que están haciendo Katerina y Manuel en Supervivientes 2023.

A pesar de que cuando comenzó la edición parecían ser dos personas de dos mundos totalmente diferentes, lo cierto es que poco a poco han ido acercando posturas. Es habitual verlos compartir mucho tiempo juntos en la isla y poco a poco ha ido surgiendo la chispa entre ellos. De hecho, hemos podido ver una picante escena entre Katerina y Manuel en Supervivientes 2023.

Katerina Supervivientes
Katerina y Manuel protagonizaron uno de los momentos más subidos de tono de la edición

Katerina y Manuel, más juntos que nunca en Supervivientes 2023

A pesar de que Alma Bollo le ha pedido a su hermano que no base su reality en su relación con una compañera, lo cierto es que este parece haber hecho oídos sordos. El propio Manuel Cortés confesó recientemente que Katerina le gusta, por lo que le encanta pasar tiempo con ella. Y este sentimiento, por lo visto en las últimas imágenes, parece ser recíproco.

Recientemente, la relación entre Katerina y Manuel se ha intensificado. Tanto es así que los hemos visto más acaramelados que nunca en la isla. Ambos han subido la temperatura y han dado un paso más en sus acercamientos, pues hemos visto como el uno al otro lamía el chocolate que tenían en la cara. Algo que no solo ha llamado la atención de los espectadores, si no también de sus compañeros.

Adara Molinero flipa con la actitud de sus compañeros

Curiosamente, la que más cerca estaba de Manuel y Katerina en el momento de los lametones era Adara Molinero. Los tres guardan una buena relación, por lo que en tono de broma la han invitado a unirse a probar el chocolate de sus caras. Pero esta lo ha rechazado y ha seguido comentando en claro tono de broma la picante situación de sus compañeros.

Los comentarios de Adara Molinero rápidamente multitud de reacciones en redes sociales, pues todo lo que dice o hace goza de gran repercusión. No obstante, muchos son los que creen que la relación de Katerina y Manuel en Supervivientes 2023 es forzada, pues creen que nunca tendrían nada fuera de la isla de los famosos. Ahora solo queda esperar para ver qué sucede con ellos y si realmente es fingido todo lo que estamos viendo.

First Dates soltera