Es noticia:

Adara deja en shock a Supervivientes 2023 con su abandono

La gran estrella de la edición no está atravesando un buen momento en la isla de los famosos y la sombra de un posible abandono sobrevuela sobre Honduras

Mediaset está viviendo una de las ediciones más complicadas de su historia. Además de no conseguir a las estrellas que ellos querían, también han tenido que vivir momentos difíciles de gestionar con los abandonos de varios protagonistas. Abandonos que podrían quedar en segundo lugar si finalmente Adara Molinero también decide decir adiós a Supervivientes 2023 antes de lo previsto.

La que fuera ganadora de Gran Hermano es la gran estrella de la edición y perderla supondría un durísimo golpe para el reality. Más aún teniendo en cuenta que Patricia Donoso ya lleva varios días en España y que Gema Aldón también podría abandonar debido a una lesión en el codo. Es por eso que Supervivientes 2023 hará todo lo posible por mantener a Adara en la isla.

Adara Supervivientes
Adara Molinero fue la primera salvada de la semana

Adara atraviesa su momento más complicado en Supervivientes 2023

Tal y como hemos comentado en infinidad de ocasiones, Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Los protagonistas viven en duras condiciones y no todos están hechos para soportar esta experiencia. Muestra de ello es lo sucedido con Adara Molinero, quien pese a haber mostrado una gran entereza en las primeras semanas ahora se ha derrumbado.

Todo ha sucedido después de una dura discusión con Arelys, la cual ha terminado mermando su fortaleza física y mental. Asimismo, la falta de comida también ha sido un factor clave en el bajón de Adara Molinero, quien en estos momentos está atravesando su peor momento en Honduras. Tanto es así que muchos temen que opte por abandonar.

El gran apoyo de Adara en la isla de los famosos

Después de la fuerte discusión que protagonizó, la más tensa de lo que llevamos de edición, Adara Molinero ha encontrado apoyo en un compañero. Este compañero ha sido Asraf, quien ya lleva varios días siendo su gran aliado en la isla de los famosos. Algo que está siendo de vital importancia para mantener a la gran estrella de Supervivientes 2023 estable dentro de lo posible.

Queda por ver cómo evolucionará Adara Molinero en Supervivientes 2023, pues se avecinan días duros para ella. La tensión con sus compañeros va in crescendo y todo podría volverse en su contra. Algo que, en estos momentos, podría ser determinante para que decidiera abandonar si las circunstancias no mejoran. Es por eso que habrá que estar muy atentos a las próximas galas para ver cómo evoluciona todo.

First Dates