Es noticia:

Campaña sensacional en Supervivientes 2023 para salvar a Adara Molinero

Se avecinan días duros para la gran estrella del reality de Telecinco, que en la noche de ayer se llevó una desagradable sorpresa con la nominación de sus compañeros

Todo había ido a la perfección hasta ahora para Adara Molinero en Supervivientes 2023. El apoyo de los fans que se presuponía antes de comenzar no ha fallado y por el momento, pese a las discusiones que ha tenido con sus compañeros, no ha sufrido momentos duros en la isla. Más bien todo lo contrario, pues incluso llegó a ser líder de su grupo, demostrando que también tiene potencial en las diferentes pruebas.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, todo se ha complicado para ella. Y es que en la noche de ayer resulto ser elegida como una de las dos nominadas de su grupo. Algo que muy pocos pudieron entrever, pues pese a sus discusiones seguía siendo alguien muy respetada entre sus compañeros. Pero, de una u otra forma, Adara Molinero tendrá que enfrentarse a la nominación en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes
Adara Molinero fue elegida por sus compañeros para estar nominada

Comienza la campaña para salvar a Adara Molinero en Supervivientes 2023

Pocos minutos después de que saltara la sorpresa en el reality de Telecinco, las redes sociales comenzaron a moverse para apoyar a Adara. Como sabemos, es la gran favorita de los espectadores, por lo que apoyo del exterior no le faltará. Mucho menos estando en juego la expulsión, pues saben que su estancia en Honduras podría llegar a su fin.

Por el momento sus fans no le han fallado y ya han comenzado a orquestar una sensacional campaña para salvar a Adara. De hecho, con una simple búsqueda en redes sociales podemos comprobar como están actuando sus seguidores. Y es que están difundiendo mensajes con los votos realizados a través de la aplicación para salvar a su favorita.

Los 4 nuevos nominados de Supervivientes 2023

Después de que Sergio Garrido fuera el elegido para abandonar la isla, los supervivientes comenzaron a votar para elegir a los cuatro nuevos nominados. Además de la mencionada Adara Molinero, los otros tres supervivientes que están en peligro son Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera y Asraf Beno, quienes corren el peligro de estar ante su última semana.

No obstante, y dando por descontado que Adara Molinero se salvará el próximo martes en Supervivientes 2023, todo parece que se decidirá entre estos tres últimos concursantes. La que más posibilidades tiene de abandonar la isla es Gabriela Arrocet, pues acaba de llegar y los espectadores no han tenido oportunidad de conocerla. Pero las sorpresas no se pueden descartar y no será hasta el próximo jueves cuando saldremos de dudas.

MasterChef