Es noticia:

Sergio Garrido deja en shock a Supervivientes 2023 con su petición

El reality de Telecinco ya perdió a Patricia Donoso hace apenas unos días y ahora hemos podido conocer que un nuevo protagonistas también podría abandonar

Todos los que aceptaron viajar a Honduras para someterse al reality más duro de la televisión en España sabían a que se atenían. No iba a ser una experiencia fácil y muchos de ellos lo están comprobando en sus propias carnes. De hecho, ya se ha producido un abandono en esta edición y un segundo estaría muy próximo a producirse. Y es que Sergio Garrido se está planteando su futuro en Supervivientes 2023.

El paparazzi llegó a la isla siendo uno de los grandes desconocidos y, debido a esta situación, esta semana es favorito para ser el expulsado. Pero ni siquiera podría llegar a esta situación, pues podría plantear su renuncia antes de la ceremonia. Y es que se espera que en las próximas horas Sergio Garrido tome una decisión sobre su continuidad en Supervivientes 2023.

Sergio Garrido Supervivientes
Sergio Garrido, entre los tres nominados para abandonar la isla

Supervivientes 2023 pone en jaque a Sergio Garrido

Como hemos comentado, Supervivientes 2023 es el reality más duro de la televisión en España. Pese a que el programa les ofrece raciones básicas de comida y agua, las condiciones en las que viven son muy duras. Es por eso que muchos no soportan vivir así y se plantean tirar la toalla antes de que los espectadores decidan que su tiempo en Supervivientes ha finalizado.

En el caso del paparazzi la situación ha ido empeorando con el paso de los días. Primero tuvo la crisis habitual de todo superviviente y en estos últimos días ha sido un golpe recibido en la última prueba el que ha mermado sus fuerzas. Un golpe que podría apartar definitivamente a Sergio Garrido de Supervivientes 2023 por su estado de salud.

Los problemas que merman a Sergio Garrido en Honduras

A tan solo unas horas de conocer quién será el tercer expulsado de la edición, toda la atención está puesta en el estado de Sergio Garrido. Debido al golpe sufrido, el paparazi no ha parado de sufrir mareos. De hecho, ha estado evaluándose con el médico del programa y este no le ha podido dar ninguna solución. Es por eso que existe la posibilidad de que lo obliguen a abandonar Supervivientes 2023.

El propio Sergio Garrido ha confesado que así no puede estar en Supervivientes 2023, pues es un reality que requiere el 100% de los protagonistas. Pero un fortuito golpe podría acabar provocando su adiós mucho antes de lo previsto. Ahora solo queda esperar para ver qué deciden tanto el paparazzi como los médicos, quienes tendrán mucho peso en el futuro del superviviente en la isla.