Es noticia:

Manuel revela en Supervivientes 2023 toda la verdad sobre Katerine

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete está causando sensación en la isla de los famosos, siendo uno de los que más apoyo de los fans está recibiendo a través de las redes sociales

Para poder llegar lejos en el reality de Telecinco, hace falta caer bien y tener una estrategia bien definida desde el principio. Algunos optan por mostrar sus mejores cualidades como supervivientes, mientras que otros entablan una cercana relación con otro de los concursantes para duplicar sus votos. Esta segunda opción parece ser por la que ha optado Manuel Cortés en Supervivientes 2023, aunque no sabemos si ha sido algo improvisado.

Lo que sí está claro es que sus continuos acercamientos con Katerina Safarova están dando mucho sobre lo que hablar, convirtiéndose ambos en estas primeras semanas de reality en dos de los favoritos de los espectadores. No obstante, muchos son los que no se creen la relación de Manuel Cortés en Supervivientes 2023, por lo que él mismo ha tenido que confesar toda la verdad.

Manuel Cortés Supervivientes
Manuel Cortés y Katerina siguen dando pasos adelante en su relación

Manuel Cortés cuenta toda la verdad sobre su relación con Katerina en Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver en las últimas imágenes mostradas por Supervivientes 2023, Katerina y Manuel han vuelto a tener nuevos acercamientos. Ya no es solo invención de los espectadores, si no que sus propios compañeros en la isla se han percatado de que hay algo más que amistad entre ellos. Tanto es así que Adara Molinero y Asraf han estado comentando su relación.

Tras esto, el hijo de Raquel Bollo ha estado hablando sobre sus compañeros, percatándose inmediatamente de que habían estado hablando sobre la modelo rusa y él. En esta misma conversación ha confesado que está muy bien con ella, pues desde que comenzó han mantenido una buena amistad. Pero no solo eso, sino que Manuel ha confesado que le gusta Katerina.

Katerina y Manuel, más cerca que nunca en la isla

No obstante, esta confesión no es lo único que hemos podido ver sobre Katerina Safarova y Manuel Cortés. También hemos podido ver a ambos muy juntos durante la noche. Los dos han terminado durmiendo abrazados, dejando ya bastante claro que lo suyo es más que una simple amistad. Es por eso que solo es cuestión de tiempo que se produzca el primer beso.

Ahora solo queda esperar para conocer quién es el expulsado de la semana. Y es que Katerina Safarova se encuentra entre las cuatro nominadas. De este modo, si finalmente es la elegida para abandonar la isla, Manuel Cortés perderá a su mayor apoyo en Supervivientes 2023. Pero todo apunta a que no será así, pues otros concursantes como Sergio Garrido y Ginés Corregüela parten con menos apoyo de los espectadores.

Pasapalabra