Es noticia:

Supervivientes 2023 empuja a Jonan Wiergo a la altura de Adara

El influencer se ha coronado como uno de los favoritos de los espectadores y en estos momentos es claro candidato para, como mínimo, llegar hasta la fase final del reality

El mundo de la televisión está siempre en constante evolución y Mediaset es muestra de ello. La nueva edición del reality show de Telecinco arrancó hace apenas unas semanas y ya tiene un gran favorito. Este favorito no es otro que Jonan Wiergo, quien tiene en el bolsillo a los fans de Supervivientes 2023. Pero no solo es favorito por la gran legión de fans que tiene, sino por su propio mérito.

A pesar de ser un influencer relativamente desconocido para el público de mayor edad, Jonan Wiergo ha ganado el favor de la audiencia de Supervivientes 2023 desde el primer momento, convirtiéndose en el segundo gran favorito del programa. Solo Adara Molinero parece contar con más apoyo por parte de los fans en estas primeras semanas de reality.

Jonan Supervivientes
Jonan Wiergo ha demostrado que tiene todo lo necesario para triunfar en la isla

Jonan Wiergo se convierte en líder en Supervivientes 2023

El pasado jueves se celebró un nuevo juego para convertirse en líder. Para sorpresa de muchos, los ganadores fueron Jonan Wiergo y Adara Molinero, quienes fueron los que más aguantaron sujetándose en el palo con las piernas. De este modo, esta semana serán los líderes de sus respectivos equipos, dando la sorpresa en la isla.

Muchos eran los que no confiaban en Jonan Wiergo para convertirse en líder. Pero el influencer ha estado callando bocas desde que comenzó en el reality. Ahora no hace más que reafirmarse como uno de los mejores participantes de la edición. Está por ver si cumple con las expectativas, pues muchos lo colocan ya en la gran final.

Los fans se reparten entre Jonan Wiergo y Adara Molinero

El apoyo de la audiencia a Jonan Wiergo se hizo evidente antes incluso del inicio de la edición, gracias a una encuesta realizada por los fans en redes sociales. Si bien Adara Molinero fue la gran favorita, con más del 50% de los votos, Jonan Wiergo se situó en segundo lugar con más del 15% de los votos, muy por delante del resto de los concursantes.

A pesar de esto, Jonan Wiergo ha tenido un comienzo inmejorable en Supervivientes 2023, lo que le augura una buena trayectoria en el programa. Ahora todo dependerá de su comportamiento y de su valía en la isla, pues también tendrá que tener a sus compañeros de su parte. Algo que por el momento está consiguiendo gracias a su entrega en cada prueba y juego en el que compite.

Iker Jiménez