Es noticia:

Aviso impactante de Fernando Alonso antes del GP de Arabia Saudí

El asturiano regresa a la primera fila de la parrilla y hace soñar a los españoles con la victoria número 33

Detrás de Checo Pérez, Fernando Alonso saldrá en segunda posición en el Gran Premio de Arabia Saudí después de hacer magia con su Aston Martin sobre el circuito de Jeddah. Sin duda, una demostración excelente para los seguidores del piloto español, quienes están a la expectativa de lo que pueda suceder.

De este modo, Fernando Alonso se mostró realmente contento en Arabia Saudí por las sensaciones del coche y donde no ha evitado mostrar su ligera sorpresa por el gran rendimiento del AMR23: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros. La clasificación era nuestra debilidad, pero el coche ha rendido muy bien”.

Fernando Alonso Arabia Saudí
El dos veces campeón espera que el coche se comporte de la mejor manera en la carrera

A través de una rueda de prensa, Fernando Alonso habló de su paso por Arabia Saudí

Sin embargo, el piloto español siguió diciendo: “Veremos qué podemos hacer mañana desde la segunda línea. Tenemos confianza, la tanda larga se vio afectada por el tráfico pero el coche es fuerte y es nuestro punto fuerte. Mañana deberíamos ir mejor que hoy. Tenemos esperanzas», ha dicho tras la clasificación.

El asturiano también compareció junto a Pérez y Leclerc tras el fin de la Clasificación en Jeddah. Alonso dijo que su lucha no es por la primera posición. “Red Bull está en otra liga en cuanto a ritmo puro. Nuestra carrera está por detrás de nosotros pero intentaremos aprovechar cualquier oportunidad“, dijo el piloto.

El bicampeón del mundo espera tener un poco de suerte en cada carrera

“No quiero parecer pesimista pero si vemos el ritmo de todo el fin de semana tenemos que ser sinceros y saber que los Red Bull están por delante de todos. El primer puesto no es el objetivo mañana. La Fórmula 1 no son matemáticas, no es una ciencia exacta. Lo importante es sumar puntos”, prosiguió.

“Espero una carrera muy apretada y que se definirá por detalles pequeños: la salida, los neumáticos, la estrategia, la suerte y el safety car. Maximizaremos nuestras fortalezas e intentaremos tener un poco de suerte“, pronosticó Fernando Alonso a través de la rueda de prensa para dejar todos los puntos claros.

Verstappen hoteles