Es noticia:

Supervivientes 2023 provoca arcadas a Adara Molinero con doble castigo

La chica está teniendo su primer gran bajón en Honduras, que ya le está demostrando por qué es la experiencia más dura de los realities en España

Desde que fue anunciada, Adara Molinero ha sido considerada como la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. Pero en el reality de Telecinco se necesita mucho más que el apoyo de la audiencia para ganar. Es cierto que los votos de los fans son parte fundamental de la dinámica, pero los protagonistas tienen que hacer un gran esfuerzo por continuar bien física y mentalmente en la isla.

Muestra de ello es lo ocurrido hace tan solo unos días con Patricia Donoso, quien tras unos días en la isla decidió abandonar. A muchos les habrá pasado por la cabeza la idea de abandonar el reality, pues están comprobando en sus carnes la dureza del reality. Esta semana le ha tocado a Adara Molinero en Supervivientes 2023, pues no está teniendo una semana nada fácil.

Adara Supervivientes
Adara está atravesando su peor momento en Honduras

Adara Molinero, castigada por la dirección de Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver en la última gala, los concursantes han tenido que enfrentarse por parejas a un nuevo reto. Una de las parejas ha sido la formada por Adara Molinero y Diego Pérez, quienes desde el primer momento han mantenido una muy tensa relación. Algo que dejaba entrever cómo sería el final del juego para ambos.

Según hemos podido ver, el juego consistía en adivinar una canción cantada bajo el agua. Adara Molinero y Diego Pérez no se han entendido en ningún momento, por lo que Supervivientes 2023 ha decidido castigarles. Y el castigo le ha provocado arcadas a ella, pues han tenido que comer mocos de vaca durante 30 segundos. Un castigo que él no ha llevado tan mal como su compañera.

La isla también castiga duramente a Adara Molinero

No obstante, como hemos comentado, Adara Molinero ha recibido un doble castigo. El primero ha sido comer mocos de vaca y ha sido impuesto por el programa. Pero el segundo castigo ha sido impuesto por la propia isla. Y es que las condiciones en las que viven los protagonistas no son las idóneas y tienen que pasar por momentos de gran dificultad.

En esta ocasión, Adara Molinero está sufriendo más de lo habitual en Supervivientes 2023 debido a las picaduras de insectos. Mosquitos y demás bichos son problemas habituales en cada edición y ella no ha conseguido evitarlos. Tanto es así que la hemos visto completamente abatida en Honduras, llegándose a plantear su continuidad en el formato debido a la extrema dureza de esta semana.

First Dates