Es noticia:

Supervivientes 2023 catapulta a Diego en la ceremonia de salvación

El ex de Lola Mencía, con quien participó en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, está siendo uno de los más polémicos en estas dos primeras semanas

No están siendo semanas fáciles para Diego en Supervivientes 2023. El chico comenzó la aventura con buen pie, pues afortunadamente para él no fue uno de los señalados por sus compañeros antes de llegar a la isla. Pero, tras la polémica decisión de Telecinco, todo ha cambiado para él. Y es que ya lleva dos semanas siendo nominado por sus compañeros de equipo, con lo que ello conlleva a nivel de presión.

La semana pasada, eso sí, todo acabó mucho antes de lo previsto para él. Y es que eludió la nominación antes que el resto de sus compañeros, pues fue el primer salvado. Pero esta semana todo está siendo mucho más difícil de llevar. No solo porque su continuidad corre peligro, sino porque Diego está sufriendo un problema en sus partes íntimas en Supervivientes 2023.

Diego Supervivientes 2023
Diego vuelve a ser favorito para eludir la nominación

Diego, favorito a la salvación en Supervivientes 2023

Pese a que todavía no cuenta con el apoyo de sus compañeros, lo cierto es que Diego está siendo uno de los concursantes que más se está esforzando por el momento. Esto lo está valorando la audiencia, que ya la semana decidió salvarle. Y todo apunta a que esta noche la situación podría volver a repetirse, pues por lo que hemos podido conocer es el favorito para la salvación.

Los otros tres concursantes que están nominados son Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese, quienes cuentan con mucho menos apoyo que el ex de Lola Mencía. De este modo, si se cumplen los pronósticos, Diego acabará salvándose esta noche en Supervivientes 2023. Sería su segunda semana consecutiva eludiendo la expulsión y todo apunta a que no será la última.

Los problemas de Diego en las primeras semanas en Honduras

Como hemos comentado, esta semana no está siendo nada fácil para el cantante. Y es que también ha tenido que lidiar con un problema en sus partes íntimas que le ha hecho tener su primer bajón. Según ha confesado el propio Diego, este problema consiste en que tiene sus partes íntimas irritadas, algo que también le ha contado al resto de sus compañeros.

Una de las que más interés ha mostrado ha sido Adara Molinero, quien no ha dudado en recomendarle que visite a los médicos del programa para evitar que el problema fuera a más. Ahora parece que Diego Pérez mejora en Supervivientes 2023, pues en los últimos días esta situación ha ido mejorando. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba la gala de esta noche para conocer si continúa o no en el reality de Telecinco.

MasterChef