Es noticia:

Morata deja en evidencia a la afición del Girona FC

El delantero del Atlético de Madrid ha sido protagonista ante los albirrojos

Álvaro Morata ha sido uno de los futbolistas clave en el triunfo del club colchonero ante un combativo Girona. El atacante madrileño ha marcado un gol in extremis, el cual se ha convertido en tres puntos para los rojiblancos, con los cuales siguen en la lucha por los primeros puestos de LaLiga Santander.

Recordemos que Morata ha sido ampliamente criticado por sus últimas actuaciones, tanto en el Atlético como en la Selección, por lo que los aficionados del Girona han aprovechado para hacer burlas contra él. Eso sí, el delantero ha tenido una oportunidad y no la ha desaprovechado, dejándolos en evidencia con su gol.

Morata Valencia
El delantero sorprendió a todos con su gol en el tiempo adicional

El gol de Álvaro Morata ha dejado en silencio a los aficionados del Girona en Montilivi

Y es que en Montilivi, los seguidores de los albirrojos han estado haciendo cánticos al atacante en reiteradas ocasiones. “Morata balón de oro, balón de oro”, intentando provocar al futbolista que se mostró muy incómodo. Esto sucedió en los 10 minutos finales y se extendió hasta el tiro de esquina que terminó en el solitario tanto.

Finalmente, Morata ha conseguido un gol que ha silenciado a todos los seguidores del Girona y que por supuesto no dejó pasar en la celebración. Gritó el tanto a rabiar, aunque con algo de nerviosismo, ya que sus compañeros le han reclamado bastante por haber tocado el balón, ya que estaría en fuera de lugar.

En la adición, el ariete madrileño ha conseguido un tanto polémico que fue avalado por el VAR

Eso no sucedió y el gol del madrileño pudo servir para una victoria agónica y que deja a los de Simeone en el tercer puesto de la clasificación. Además, demuestran que son el equipo con mejor estado de forma en este momento en LaLiga Santander y que de seguro causará líos al Real Madrid.

Si no llega a valer el gol me tengo que volver en bicicleta a Madrid, porque mis compañeros ya me estaban echando la bronca”. Bromeó Morata luego de un gol que ha dejado sin habla a los seguidores del Girona que nuevamente han tenido que ver una derrota de su equipo. Los ha retratado de la mejor manera el delantero luego de la presión que le han hecho.

EGD Atlético