Es noticia:

Adara Molinero descubre su mayor miedo en Supervivientes 2023

La gran favorita para ganar la edición no está teniendo una semana fácil en Honduras, complicándosele todo en las horas previas a la gala del pasado jueves

Nadie dijo nunca que la isla de los famosos fuera una experiencia fácil y asequible para todos. Esto lo ha comprobado Adara en sus primeras semanas en Supervivientes 2023, donde ha tenido infinidad de altibajos. Pero, sin duda alguna, el momento más impactante de su aún corta etapa en la isla tuvo lugar durante la celebración de la última prueba de recompensa. Una prueba que la ha llevado al límite.

Pese a que todos los concursantes han estado expuestos a la opinión pública en los últimos años, pocos son los que realmente conocen a la persona. Es por eso que muchos de sus secretos, miedos o sueños permanecen siempre en la intimidad. Pero Supervivientes 2023 ha conseguido sacar a la luz el mayor miedo de Adara Molinero.

Adara Supervivientes 2023
Adara Molinero tuvo que atravesar su momento más complicado en la isla

Adara Molinero entra en pánico en Supervivientes 2023

Como hemos comentado, toda esta tensa situación tuvo lugar durante el juego de recompensa celebrado antes de la gala del pasado jueves. Según comunicó el programa, si los protagonistas querían conseguir una recompensa, debían moverse a otra ubicación. Pero lo tendrían que hacer de forma un tanto especial, llevando dos de ellos gafas de buceo opacas.

A la ida no hubo ningún tipo de problema, pues fueron Diego Pérez y Manuel Cortés quienes llevaron las gafas, mientras que Gema Aldón y Adara Molinero ejercieron de guías. Pero luego hubo que invertir los roles y fue entonces cuando la ganadora de Gran Hermano VIP entró en shock. Y es que se negó a hacerlo, asegurando que le provocaba claustrofobia, uno de sus mayores miedos.

Adara Molinero, traumatizada en la isla de los famosos

Nada más conocer que los concursantes debían cambiarse los roles, Adara Molinero entró en estado de pánico. Desde el primer momento se negó a hacerlo y, pese a los intentos de colocarse las gafas, la situación no mejoraba. Ni siquiera cuando sus compañeros le pedían mantener la calma, pues lo que estaba en juego era una recompensa grupal.

Finalmente, y aunque no fue nada fácil, Adara Molinero consiguió superar uno de sus grandes miedos en Supervivientes 2023. Gracias a la ayuda de Diego, Gema y Manuel consiguió superar la prueba. Al grupo les mereció mucho la pena, pues acabaron consiguiendo un traje de neopreno. Ahora solo queda esperar para ver cómo continúa evolucionando la gran favorito a hacerse con la victoria en el reality de Telecinco.

Violeta Supervivientes