Es noticia:

Pedrerol cruza la línea con próximo fichaje de El Chiringuito: el tertuliano más polémico de la tele

El colaborador de la televisión española podría dejar sus proyectos para emprender nuevos caminos

Por fin se han aclarado algunos comentarios sobre la nueva incorporación para El Chiringuito de Josep Pedrerol al final de la temporada televisiva. De este modo, el presentador del programa lleva cierto tiempo trabajando en la incorporación de un personaje televisivo muy famoso que ya está habituado a los debates.

El elegido por Pedrerol para ser el nuevo tertuliano de El Chiringuito de Jugones sería Kiko Matamoros. La llegada del hoy por hoy tertuliano de la prensa del corazón no supondría un cambio para ninguno de los dos, puesto que Kiko Matamoros ya tiene un pasado con el presentador catalán.

el chiringuito Pedrerol
El director del programa de Mega tiene listo a un fichaje que dará de qué hablar

Josep Pedrerol tiene muy claro su objetivo con El Chiringuito para seguir con su programa deportivo

Pedrerol y Matamoros trabajaron cuando el programa Punto Pelota estaba vigente en la cadena Intereconomía. La información publicada a través de varios medios de comunicación apunta que Mediaset prescindirá pronto de él ya que su futuro está en el aire, porque la situación en el grupo no es la más apropiada.

Por eso, Kiko Matamoros podría aceptar la supuesta oferta que Josep Pedrerol le habría hecho para que se convirtiera en un tertuliano de El Chiringuito de Jugones de cara a la próxima temporada televisiva. Una sorpresa sin duda para todos los aficionados del programa deportivo más polémico de todos los tiempos.

El tertuliano, sin embargo, ya conoce perfectamente su faceta en el ámbito deportivo

Según ha podido saber, Kiko Matamoros estaría estudiando seriamente la posibilidad de abandonar todos los programas de La Fábrica de la Tele en los que todavía aparece para recuperar su faceta de tertuliano deportivo. Sin embargo, no hay muchos avances y parece que es una decisión que tardará un tiempo en conocerse.

Este medio ha podido conocer que se trata de una posibilidad que se está hablando de cara a una posible incorporación futura“: esto es lo que se sabe acerca de la llegada de Kiko a El Chiringuito en un movimiento que tomaría por sorpresa a todos los protagonistas de la televisión.

EGD Real Madrid