Es noticia:

3 protagonistas de Supervivientes 2023 que se juegan la expulsión hoy

El reality de Telecinco dirá adiós esta noche a su segundo concursante, quien se unirá a Jaime Nava en la playa de los Olvidados hasta que se produzca una expulsión definitiva

Diego Pérez consiguió eludir la expulsión por segunda semana consecutiva y esto dejó a 3 concursantes de Supervivientes 2023 que hoy se jugarán su continuidad en el reality. Uno de estos tres concursantes se convertirá en el segundo expulsado de la edición, aunque no tendrá que abandonar Honduras tan rápido, pues como sabemos el formato siempre da una segunda oportunidad.

Así lleva sucediendo desde hace varias ediciones y esta no va a ser menos. Ya la pasada semana nos fue descubierta la playa de los Olvidados, donde actualmente se encuentra Jaime Nava. Está solo, a la espera de que un nuevo compañero llegue. Será esta noche cuando al fin esté acompañado, pero por el momento desconocemos quién será. Eso sí, hoy todo se debatirá entre 3 concursantes de Supervivientes 2023.

Supervivientes hoy
Gema Aldón es favorita para eludir la expulsión

Los 3 protagonistas de Supervivientes 2023 que hoy se juegan su futuro en la isla

Después de la salvación de Diego Pérez el pasado martes, ahora todo se debate entre tres protagonistas. Estos son Gema Aldón, Artùr Dainese y Sergio Garrido, quienes dependen en estos momentos de las votaciones de los espectadores para continuar, como mínimo, una semana más en la isla. Y parece que entre ellos hay un favorito para la salvación

Esta favorita no es otra que Gema Aldón, quien de los tres nominados es quien más apoyo tiene. Es por eso que todo apunta a que será una de las salvadas esta noche, de modo que todo se debatirá entre Sergio Garrido y Artùr Dainese. Dos concursantes que partieron la edición siendo grandes desconocidos y que por el momento no han conseguido armar una gran base de seguidores.

Supervivientes 2023 cambia las normas en la playa de los Olvidados

Como hemos comentado, todo apunta a que Artùr Dainese o Sergio Garrido acabará poniendo rumbo esta noche a la playa de los Olvidados. Allí se reencontrará uno de ellos con Jaime Nava, quien no ha tenido una semana fácil debido al aburrimiento de haber pasado solo toda la semana. Pero algo cambiará en esta edición para los que estén en esta ubicación de la isla.

Como pudimos ver el pasado año, en la playa de los olvidados solo podían coincidir dos concursantes a la vez. Pero todo apunta a que esto cambiará en esta edición, pues llegarán a ser tres los que coincidan. Ahora solo queda esperar para conocer quién se convertirá hoy en el segundo expulsado de Supervivientes 2023. Un segundo expulsado que, eso sí, aún tendrá una última oportunidad en la isla.

MasterChef