Es noticia:

Supervivientes 2023 lanza chantaje para evitar abandono de Gema Aldón

El reality de Telecinco se ha topado con la inesperada decisión de una concursante, quien no está atravesando un buen momento y está decidida a abandonar la isla de los famosos

En una semana en la que hemos podido conocer el nombre del primer expulsado definitivo, que no ha sido otro que Sergio Garrido, la gran protagonista de Supervivientes 2023 ha sido Gema Aldón. Lo ha sido de manera inesperada, pues hasta el día de ayer no conocimos realmente qué era lo que le ocurría. Y tampoco conocíamos la decisión que estaba a punto de tomar sobre su participación.

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, la hija de Ana María Aldón ha decidido poner fin a su aventura en la isla de los famosos. La decisión de la concursante ha dejado en shock a Telecinco, que no tenía previsto que hubieran más abandonos. Es por eso que han intentado por todos los medios posibles hacer que Gema Aldón no abandone Supervivientes 2023. Pero por el momento no han tenido mucho éxito.

Gema Aldón Supervivientes
Gema Aldón quiere abandonar Honduras por una lesión en el codo

El motivo del abandono de Gema Aldón en Supervivientes 2023

Después de conocer que Gema Aldón estaba dispuesta a abandonar Supervivientes 2023, hemos conocido los motivos. Estos motivos no ha sido otro que una lesión en el codo. Una lesión que la ha llevado a replantearse su continuidad, pues le está provocando grandes dolores. De hecho, asegura que el dolor que siente es mucho mayor que el de un parto.

El equipo médico ha estado siguiendo su evolución en estos últimos días, asegurándole que con un tratamiento podría mejorar de su lesión. Asimismo, han asegurado que no es una lesión incompatible con Supervivientes 2023, por lo que no debe ser evacuada de inmediato. Pero la decisión de Gema Aldón ya está tomada y quiere abandonar la isla de los famosos.

Supervivientes 2023 utiliza el chantaje para evitar un nuevo abandono

Con la única intención de evitar que Gema Aldón abandone la isla de los famosos, Ion Aramendi le ha trasladado un claro mensaje a la superviviente. Según hemos podido escuchar, el presentador le ha comentado que, si abandona, lo tendrá que hacer asumiendo todas las consecuencias. Algo que, claramente, sonaba a amenaza para disuadirla.

Y es que, como bien sabemos, Telecinco incluye fuertes cláusulas económicas para evitar que los supervivientes abandonen. No obstante, Gema Aldón asegura que asumirá las consecuencias de abandonar Supervivientes 2023. Pero el programa no quiere que tome esta decisión a la ligera y le darán unos días para que lo piense bien. Quizás para, tras las cámaras, recordarle cuáles serán las consecuencias de su abandono.

Iker Jiménez