Es noticia:

Diego Pérez se corona en Supervivientes 2023 como la gran revelación

Las primeras semanas no fueron nada fáciles para el chico, que comenzó enfrentándose a la gran favorita y siendo elegido por sus compañeros para la nominación dos veces consecutivas

Después de participar en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones con Lola Mencía, Diego Pérez está siendo uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Desde que empezó la aventura en la isla de los famosos, ha estado enfrentando una gran presión después de ser nominado por sus compañeros de equipo durante dos semanas consecutivas. Pero ni por esas han podido con él.

En las dos ocasiones el ex de La Isla de las Tentaciones evitó la expulsión y esta semana las tornas han cambiado para él. Siendo justos, de manera totalmente merecida. Y es que Diego Pérez se ha convertido en uno de los mejores supervivientes de la edición, demostrando todo lo necesario para afrontar el duro reto que es Supervivientes 2023.

Diego Supervivientes
Diego Pérez se gana poco a poco el respeto de los espectadores

Diego Pérez triunfa en Supervivientes 2023

A pesar de que comenzó la edición siendo alguien muy poco popular entre los fanáticos, pues a muchos no les caía nada bien, lo cierto es que poco a poco las cosas han ido cambiando para él. Todo a base de esfuerzo y sacrificio, pues es uno de los concursantes que más se está esforzando en Supervivientes 2023, implicándose en todas las tareas y juegos.

Sin ir más lejos, en el último juego de líder, Diego Pérez se proclamó ganador. Esto fue clave, pues como sabemos los líderes no pueden ser nominados. De esta manera, vivirá su semana más tranquila desde que llegó a Honduras. Pero aún podría ser mejor, pues una de sus más grandes enemigas de la edición está nominada y podría ser expulsada el próximo jueves.

Diego Pérez podría despedirse de su mayor enemiga en la isla

Esta enemiga, como no puede ser de otra forma, es Adara Molinero. Con ella ha tenido acalorada discusiones, pues lo cierto es que son personas muy diferentes. Ahora las tornas han cambiado y es la ex de Gran Hermano la que tendrá que afrontar la posible expulsión. No obstante, parece muy improbable que sea la elegida para abandonar Supervivientes 2023.

Ahora solo queda esperar al próximo martes, cuando conoceremos el nombre del primer salvado de la semana. Por fin un martes tranquilo para Diego Pérez en Supervivientes 2023 después de dos en los que ha sido uno de los grandes protagonistas. Asimismo, poco a poco está ganándose el cariño de los espectadores. Es por eso que no se puede descartar que al final de la edición de la sorpresa.

First Dates