Es noticia:

Adara Molinero destroza a su mayor enemigo en Supervivientes 2023

La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha mostrado su gran carácter en todos los realities en los que ha participado y en Honduras no iba a ser diferente

Cuando Telecinco confirmó a sus nuevos protagonistas, rápidamente Adara Molinero se convirtió en la gran estrella de Supervivientes 2023. Todo apuntaba a que compartiría ese papel estelar en la isla con otros grandes nombres como Oriana Marzoli o Kiko Hernández, pero finalmente no fue así. Es por eso que ha terminado siendo la gran cara del reality de Mediaset.

Todos los focos apuntan a ella y cualquier gesto que hace es grabado por las cámaras. No es para menos, pues como ha demostrado en diferentes programas, es una mujer de armas tomar. En Honduras ya ha dado clara muestra de ello, teniendo grandes enfrentamientos con varios compañeros. Y ahora Adara Molinero ha firmado la sentencia de uno de ellos en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes 2023
Adara divide a los dos equipos en bandos diferentes

Los grandes enfrentamientos de Adara en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos ver en los primeros días, Adara Molinero se las vio con Diego Pérez. Ambos forman parte del mismo equipo, pero no guardan una buena relación. Tanto es así que lo hemos visto intercambiar voces en más de una ocasión a lo largo de estas semanas. Pero el ex de La Isla de las Tentaciones no ha sido el único que ha sufrido la ira de Adara.

Con Raquel Mosquera también se las ha visto en más de una ocasión, dejando bastante claro que ambas no guardan una buena relación. Asimismo, también la hemos visto discutir con todos los integrantes de Playa Fatal. Especialmente con un concursante que se encuentra en una situación muy delicada después de lo sucedido el pasado jueves.

Adara Molinero finiquita a Sergio Garrido

Este concursante no es otro que Sergio Garrido, a quien no le cae nada bien Adara Molinero. Tras conocer esto, la ex de Gran Hermano ha comentado que los de Playa Fatal son todos unos “reventados” que no salen de su escondite. Después de estas duras palabras, ambos protagonistas han mantenido una acalorada discusión que ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Como era de imaginar, los fans de Supervivientes 2023 han apoyado a Adara Molinero, la gran favorita de la edición. Y es que consideran que ha puesto en su sitio a Sergio Garrido y a todos sus compañeros de equipo, a los que ha tachado de falsos. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona la relación entre los dos grupos, quienes en estos momentos están más enfrentados que nunca.

MasterChef