Es noticia:

Ouigo arruina la Semana Santa a Renfe con descuentos incontestables

La compañía ferroviaria tiene los mejores precios para aprovechar los días de descanso

Pensando en los viajes que se aproximan para Semana Santa, Ouigo ha lanzado los mejores descuentos. La compañía ferroviaria acaba de activar una promoción que permite disfrutar de 10 euros de descuento en los desplazamientos entre Madrid y Valencia coincidiendo con los festivos de abril. Una noticia que encanta a muchos.

Eso sí, solo para quienes cumplan una serie de requisitos: los viajes podrán disfrutarse entre el viernes 31 de marzo y lunes 10 de abril, deberán ser de ida y vuelta y para mínimo dos pasajeros. Si quieres beneficiarte de la campaña puedes hacerlo ya utilizando el código SSANTA10 en la web de la compañía.

ouigo billetes
Ouigo tendrá varios descuentos en Semana Santa

Los descuentos de Ouigo están al alcance de todos los viajeros del país

La oferta se activó el 22 de marzo, y estará disponible hasta el día en que finalice la promoción, el 10 de abril, una vez concluida la Semana Santa. Los billetes serán válidos a su vez para desplazarse en la línea Madrid Chamartín-Clara Campoamor-Valencia Joaquín Sorolla del 31 de marzo al 10 de abril.

Además, Ouigo ampliará las frecuencias diarias a cinco, lo que traduce en 10 viajes en total en la ruta Madrid-Chamartín-Clara Campoamor con Valencia-Joaquín Sorolla. La oferta diaria ascenderá a 10.180 plazas y los billetes de tarifa general partirán de 9 euros. Para niños de 4 a 13 años es de 5.

Este medio de transporte tendrá nuevas rutas, entre ellas una para Alicante

Hay que tener en cuenta que Ouigo, respaldada por el operador francés SNCF, desembarcó en el mercado español hace casi dos años, en mayo de 2021, apostando por una oferta low cost para competir con Renfe. Su llegada representó mucho más que el estreno de una nueva marca o el refuerzo de un corredor.

Ouigo se estrenó en la línea Madrid-Barcelona y en octubre de 2022 sumó la conexión de alta velocidad entre la capital y Valencia. Su siguiente salto será a Alicante, con un servicio entre Chamartín-Clara Campoamor-Albacete-Los Llanos-Alicante Terminal. La compañía pondrá los billetes a la venta el 28 de marzo, con una tarifa de 9 euros.

PlayStation 5 Slim