Es noticia:

Ana Obregón lanza a Susanna Griso a un inicio histórico de Espejo Público

La actriz es punto de debate en el programa matutino de Antena 3 por optar a gestación subrogada.

Ana Obregón lleva a Susanna Griso a un arranque histórico de ‘Espejo Público‘, el mundo del espectáculo acaparó este miércoles los titulares tras la publicación de la revista ‘¡Hola!’ en la cual dio la noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón a través de la gestación subrogada. La sorprendente y polémica noticia corrió por los medios de comunicación y programas matinales de televisión, incluido ‘Espejo Público‘ de Antena 3.

Durante la discusión, un panelista llegó a sugerir que Ana Obregón “fuera a Estados Unidos a comprar un bebé.” Y la criticó por salir del hospital en silla de ruedas, insinuando que la actriz fingió haber dado a luz. Además, señaló que es práctica común en Estados Unidos que las nuevas madres salgan del hospital en silla de ruedas para evitar problemas legales.

Ana Obregón
La actriz habla sobre el nacimiento de su hija a través de la gestación subrogada

El programa matutino ha causado revuelo al abordar el tema de la gestación subrogada de Ana Obregón

El programa matutino ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha causado revuelo al abordar el tema de la gestación subrogada. Tras la exclusiva publicada por la revista ‘¡Hola!’ sobre Ana Obregón y su hijo. La presentadora del programa, Susanna Griso, ha señalado que, según ella, la exclusiva fue pagada y que con el dinero obtenido se podrían pagar cuatro subrogadas.

Lo cual llevo a los colaboradores del programa ha debatir acaloradamente sobre el tema de la gestación subrogada. En el que han expresado opiniones encontradas. Mientras que algunos han criticado duramente esta práctica y la han calificado como inadmisible e incluso “compra de bebés”. Otros han mostrado una visión más abierta y han defendido el derecho de las personas a ser padres, incluso mediante esta técnica.

El misterio de la paternidad: ¿Quién es el padre del bebé?

Uno de los puntos más destacados del debate ha sido la pregunta de quién es el padre del hijo de Ana Obregón, ya que se ha especulado que podría ser fruto de una muestra de esperma que el hijo de la actriz guardó antes de someterse a un tratamiento contra el cáncer. La presentadora ha emplazado a los espectadores a seguir el programa para conocer más detalles sobre el tema.

Si bien el tema de la subrogación es un tema complicado y lleno de matices, es importante reconocer que todos tienen derecho a tomar sus propias decisiones cuando se trata de su familia. No nos corresponde juzgar la decisión de Ana Obregón de ser madre por gestación subrogada a los 68 años. También vale la pena señalar que las organizaciones benéficas y de adopción no siempre son opciones accesibles o factibles para todos, es esencial tener conversaciones abiertas y desde el respeto.

Raúl Gómez