Es noticia:

El sorprendente objetivo del FC Barcelona si largan a Ferran Torres y Ansu Fati

Tras las recientes informaciones que vinculan al par de extremos azulgranas con la Premier League, los despachos de Deco no paran de trabajar para atar al jugador que relevará a alguno de los dos o a ambos.

Las versiones que apuntan a las posibles salidas de Ferran Torres y Ansu Fati en el FC Barcelona toman fuerza, y Deco ya está listo para fichar a sus relevos. Aunque en este caso solo será un jugador el que llegue a la plantilla blaugrana, en caso de que los dos extremos culés terminen saliendo al tiempo. Sin embargo, Xavi cree que solo será uno quien salga del club catalán.

En cualquiera de los dos casos, la dirección deportiva del FC Barcelona ya tiene identificado quién será el jugador que llegue a la parcela ofensiva. No es una operación nueva, ya que llevan semanas intentando llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, equipo donde milita la joya francesa de 20 años, que tiene a Laurent Blanc muy contento.

Barcelona Ferrán Torres
Con 20 años de edad, Bradley Barcola se ha convertido en uno de los fijos de Laurent Blanc en el Olympique de Lyon.

Las salidas de Ferran Torres o Ansu Fati acercan a Barcola más y más al FC Barcelona

El jugador en cuestión que tiene a Xavi Hernández al borde de su asiento y a Joan Laporta ansioso, es el francés Bradley Barcola. Un talentoso extremo derecho que también juega por la banda izquierda y hasta se puede ubicar de delantero centro. La escuela del Lyon hizo un magnífico trabajo con el nacido en Villeurbanne, ya que su regularidad en estas últimas temporadas ha sido formidable.

Los números del joven atacante en la pasada campaña son muy llamativos, y son precisamente los que tienen al club azulgrana pendiente. Jugó un total de 2.128 minutos repartidos en 35 partidos, donde anotó 7 goles y 10 asistencias. Claro está que estuvo en algunos compromisos de la Championnat National 2 (cuarta división de Francia) con el Olympique de Lyon II.

El obstáculo más grande que se encuentra el FC Barcelona tras el fichaje relevo de Ferran Torres o Ansu Fati

Al ser una joya del conjunto francés, un futbolista joven, y una pieza muy importante para Laurent Blanc, la salida del jugador ha sido tasada en 30 millones de euros. Un precio que a los ojos de cualquier equipo es justo a pesar de que tiene una cláusula de 50 kilos. Pero con la economía del conjunto blaugrana, es una barrera muy alta que impide llegar hasta el fichaje.

Claro está que si obtienen un buen rédito en las salidas de Ferran Torres o Ansu Fati, podrían llegar a un acuerdo por Bradley Barcola. Ahora mismo el Aston Villa y el Tottenham siguen los pasos del hispano-bisauguineano, y su representante (Jorge Mendes) ya lo tasó en 50 millones de euros. En cuanto al ex Manchester City, el equipo que más lo ha seguido en los últimos días es el Newcastle. Su precio se fija en 30 kilos.

Gundogan FC Barcelona