FC Barcelona exige al Kun Agüero campaña para lavar su imagen

El objetivo del atacante es claro, ser el killer que siempre ha sido, pero en el Camp Nou

El delantero centro Sergio el Kun Agüero, tiene muy en claro cual es su principal objetivo al llegar al FC Barcelona. El jugador ha manifestado en varias ocasiones, que decidió fichar con el conjunto azulgrana, por su historia jerarquía, y lo que representa el club para el fútbol europeo y mundial. Además enfatizó que el dinero fue lo que menos le importó.

Sin embargo hay otro detalle que también quiso dejar en claro y que se ha replicado en modo de rumor. El ariete negó que quiera irse del conjunto blaugrana, por el hecho de que Messi no consiguió quedarse allí. El delantero reiteró que él está allí por que quiere y por que desea hacer historia en uno de los equipos más grandes del mundo.

Kun Agüero
El Kun Agüero negó que piense en salir del FC Barcelona, por el hecho de que Messi no logró quedarse en el Camp Nou.

El Kun Agüero deja claro que el está en el FC Barcelona por voluntad propia y no por jugar al lado de Messi

Aunque si fue un motivo para firmar con el conjunto azulgrana, no fue un detalle determinante para que el delantero finiquitara su situación en Barcelona. Agüero nunca ha escondido su deseo de jugar al lado del astro argentino, pues en la selección se entienden a la perfección. Sin embargo aclaró que su máximo objetivo es jugar y hacer historia con la elástica blaugrana.

“No entendí porque se hablaba sobre este tema. Cuando firmé, Leo en realidad ya no tenía contrato con el Barcelona y no había firmado nada con ningún club. No tengo ninguna cláusula de salida en mi contrato”. Expresó el delantero ex Manchester City. Así pues, solo le queda una cosa por hacer, brillar con luz propia en el Camp Nou.

El deseo del Kun Agüero en jugar con el FC Barcelona, eran tan grande que el factor económico no le importó

El ariete argentino también desveló que su deseo por hacer parte de la plantilla de Koeman, fue tan grande que no le importó las cifras de sus emolumentos. El mismo sabia que el club catalán pasa por una situación económica muy difícil, y por ello firmó sin cobrar una altísima suma de dinero, la cual si devengaba en el club inglés.

“Cuando llegaron las negociaciones con el Barça yo sabía que económicamente el equipo no estaba bien, pero le dije a mi representante que me daba igual el dinero, tan sólo quería fichar por el Barcelona. El dinero nunca fue un problema y así fue. Tenía muy claro que lo del City no lo iba a cobrar aquí”.

Andreas Christensen