Es noticia:

FC Barcelona quiere a Bryan Zaragoza para rol específico

La dirección deportiva azulgrana se ha interesado por el fichaje de Bryan Zaragoza, quien podría llegar cedido el próximo verano procedente del Bayern de Múnich

Bryan Zaragoza está viviendo una auténtica pesadilla en Múnich. El joven internacional español llegó al Bayern el pasado mercado invernal, anticipando su fichaje seis meses para cubrir las bajas del equipo. Pero lo cierto es que esto no ha tenido ningún efecto positivo en él, pues solo le ha servido para frenar los minutos de juego que estaba teniendo en el Granada CF.

El talentoso extremo tan solo ha disputado 35 minutos de juego desde enero y todo apunta a que el próximo mercado de verano regresará a LaLiga a modo de cesión. Varios clubes andan tras sus pasos y el FC Barcelona es uno de los que ha mostrado interés por Bryan Zaragoza. Un interés que ha sorprendido a muchos tras ver como no conseguía abrirse paso en el Bayern de Múnich por falta de adaptación y por la barrera del idioma.

Bryan Zaragoza
Bryan Zaragoza quiere salir del Bayern para tener más minutos

Bryan Zaragoza interesa al FC Barcelona como revulsivo

Durante las últimas horas hemos conocido que Bryan Zaragoza está en el radar de equipos como Real Sociedad, Sevilla FC o Rayo Vallecano, entre muchos otros. Equipos que buscan un extremo con sus características que sea capaz de decidir partidos por sí mismos. Sin embargo, ahora se ha entrometido el FC Barcelona.

Como sabemos, el conjunto azulgrana lleva meses buscando extremo para la banda izquierda. Muchos han sido los que han sonado, pero por el momento no hay ninguno cerca de llegar. Ahora se han interesado por Bryan Zaragoza, al que quieren como revulsivo para dinamitar los partidos que se compliquen saliendo desde el banquillo.

Nico Williams era el gran objetivo

No es ningún secreto que el gran objetivo del FC Barcelona para el próximo verano era Nico Williams. El menor de los hermanos del Athletic ha completado una temporada soberbia, pero hace apenas unas semanas renovó su contrato. Eso sí, no elevó su cláusula de rescisión, la cual continúa siendo muy baja para un futbolista de su nivel.

Pese a esto, los €50 millones de euros estipulados en la cláusula de Nico Williams son inasumibles para el FC Barcelona. Es por eso que han mostrado interés por Bryan Zaragoza, quien podría llegar cedido a bajo coste. Ahora solo queda esperar, pero todo apunta a que la próxima temporada podremos volver a disfrutar en LaLiga del joven futbolista malagueño.

Girona Thiago