Figo: “Si tu jefe no te valora y tienes otra oportunidad, seguro que te lo piensas”

Hay salidas que le duelen a la afición, especialmente, las que se hacen de un equipo al eterno rival. Luego pasa el tiempo, pero la gente no olvida y al futbolista le toca reflexionar: ¿Qué pasó? ¿Que fue lo que se hizo bien? ¿Qué fue lo que se hizo mal? ¿Mereció la pena cargar con las consecuencias?

Hace ya tiempo que se retiró Luis Figo, pero ha sido ahora cuando ha recordado en Grada360º.com qué es lo que pasaba en aquellos días por su cabeza. “Mi salida del Barcelona fue un calentón“, confiesa. En defensa propia, el ex futbolista portugués ha comparado el negocio del fútbol con cualquier otro tipo de empleo: “Yo en ese momento no estaba satisfecho por cómo se me valoraba, tuve esa oportunidad y no dudé dos veces. Es así en cualquier profesión: si tu jefe no te valora y das todo lo que puedes, si tienes otra oportunidad, seguro que te lo piensas“.

Ante el Clásico que se avecina, Figo prevé tablas entre los dos equipos que en su día defendió. “Ni el que está mejor tiene asegurada la victoria. Todo puede pasar. Normalmente quien no está tan bien en ese momento estará a tope en ese sentido porque no puede fallar tanto, en este caso el Madrid. Mi apuesta es un 2-2“, se moja.

Andreas Christensen